Saltar al contenido

Nueva web Grupo INFICAL exclusiva máquinas de ocasión

Desde el pasado septiembre 2018 se encuentra activa la nueva web del Grupo INFICAL para profesionales de venta de máquinas usadas www.grupoinfical.com.

El Grupo Infical, con casi 50 años en el mercado, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de las carretillas elevadoras y plataformas. La experiencia nos ha proporcionado solidez y conocimiento que sólo un gran Grupo puede ofrecer, como el reconocido prestigio alcanzado dentro de nuestro mercado. Desde 1969 ofrecemos seriedad y garantía, atención personalizada y un servicio eficiente y profesional.
Contamos con un parque propio de más de 2.000 máquinas. Gracias a nuestro gran parque de maquinaria, disponemos de un amplio stock de transpaletas, apiladores, carretillas contrapesadas, retráctiles, plataformas… Si no tenemos el modelo que necesita, le localizamos y ponemos a su disposición.

Máquinas con un historial conocido. Nuestros equipos de ocasión son máquinas con pocos años, generalmente llegados de nuestra propia flota de alquiler. Las conocemos desde su salida de fábrica y, tras el cuidado y mantenimiento por parte de nuestro servicio de Postventa a lo largo del tiempo, realizamos su retirada y puesta a la venta en el mercado de ocasión.
Contamos con una amplia cobertura geográfica. Podemos enviar nuestras máquinas a cualquier punto de la geografía española. También exportamos a Europa, África y Sudamérica.

Regístrate y obtén los mejores precios en tus compras de carretillas usadas. Para ampliar información o realizar cualquier consulta relativa a máquinas de ocasión no dudes en contactar con nosotros a través del correo atranche@alcamarcarretillas.com o por teléfono llamando al 665 845 222918 844 329.