Nueva web Grupo INFICAL exclusiva máquinas de ocasión

Desde el pasado septiembre 2018 se encuentra activa la nueva web del Grupo INFICAL para profesionales de venta de máquinas usadas www.grupoinfical.com.

El Grupo Infical, con casi 50 años en el mercado, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de las carretillas elevadoras y plataformas. La experiencia nos ha proporcionado solidez y conocimiento que sólo un gran Grupo puede ofrecer, como el reconocido prestigio alcanzado dentro de nuestro mercado. Desde 1969 ofrecemos seriedad y garantía, atención personalizada y un servicio eficiente y profesional.
Contamos con un parque propio de más de 2.000 máquinas. Gracias a nuestro gran parque de maquinaria, disponemos de un amplio stock de transpaletas, apiladores, carretillas contrapesadas, retráctiles, plataformas… Si no tenemos el modelo que necesita, le localizamos y ponemos a su disposición.

Máquinas con un historial conocido. Nuestros equipos de ocasión son máquinas con pocos años, generalmente llegados de nuestra propia flota de alquiler. Las conocemos desde su salida de fábrica y, tras el cuidado y mantenimiento por parte de nuestro servicio de Postventa a lo largo del tiempo, realizamos su retirada y puesta a la venta en el mercado de ocasión.
Contamos con una amplia cobertura geográfica. Podemos enviar nuestras máquinas a cualquier punto de la geografía española. También exportamos a Europa, África y Sudamérica.

Regístrate y obtén los mejores precios en tus compras de carretillas usadas. Para ampliar información o realizar cualquier consulta relativa a máquinas de ocasión no dudes en contactar con nosotros a través del correo atranche@alcamarcarretillas.com o por teléfono llamando al 665 845 222918 844 329.

Publicaciones relacionadas

Ofertas ALCAMAR

ALCAMAR: Tu aliado para el alquiler de carretillas elevadoras

En Alcamar, comprendemos que la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de tu empresa. Por eso, nos convertimos en tu aliado estratégico, brindándote soluciones integrales en alquiler de maquinaria y equipos industriales, con un enfoque especial en carretillas elevadoras en la provincia de Madrid. Disponemos de una amplia gama de carretillas

Seguir leyendo >>
Momento de la entrega de la transpaleta

ALCAMAR® dona una transpaleta eléctrica al IES Aguas Bravas para impulsar la formación en electromecánica de maquinaria

El pasado 16 de febrero, ALCAMAR®, realizo la entrega de una transpaleta eléctrica de la marca Unicarriers en el centro IES Aguas Vivas de Guadalajara. Esta donación tiene como objetivo contribuir a la formación práctica de los alumnos del ciclo formativo de Electromecánica de maquinaria. La transpaleta eléctrica es una herramienta fundamental para el aprendizaje

Seguir leyendo >>
Carretilla elevadora Mitsubishi trabajando en invieron

Consejos sobre el mantenimiento de carretillas elevadoras en invierno

Con la llegada del invierno, es muy importante prestar especial atención al mantenimiento de las carretillas elevadoras para asegurar su óptimo rendimiento en condiciones climáticas adversas. En este artículo presentamos algunos consejos prácticos que te ayudaran a mantener tus máquinas en perfecto estado durante los meses más fríos del año. Consejo 1: Selección del Combustible

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido