REDUR renueva su flota de carretillas elevadoras de alquiler a través de ALCAMAR® con UNICARRIERS

La compañía especialista en soluciones logísticas de vanguardia REDUR, confió de nuevo a ALCAMAR® (Grupo INFICAL) la renovación en 2018 de más de 80 equipos de la marca UniCarriers con destino a diferentes Delegaciones de toda España y Portugal. El suministro comenzó con la presentación y entrega de 25 unidades de carretillas contrapesadas eléctricas en su Centro de Almacenamiento y Distribución de Algete (Madrid).

El acto de entrega de los primeros equipos se llevó a cabo en las instalaciones de REDUR la mañana del día 23 de marzo y asistieron a la misma D. Ángel Lozano, Presidente del Grupo REDUR, D. Alberto Lozano, Director General Grupo REDUR, D. Luis Sancha Gerente de ALCAMAR®, y D. José Ramón Mateos Delegado Comercial de Grandes Cuentas del Grupo INFICAL (ALCAMAR® y FICARA®).

La flota a renovar consta de dos tipos de equipos. Por un lado, carretillas contrapesadas eléctricas del nuevo modelo TX4-18 con uno o dos juegos de baterías por máquina y por otro transpaletas eléctricas con plataforma y barras laterales de protección del modelo PMR200. Hay que destacar la personalización de estos equipos que vienen pintados de fábrica con el color verde corporativo de la compañía REDUR.

El Grupo REDUR es una compañía de servicios integrales de logística con transporte y distribución con más de 40 años de experiencia, una red 100% propia en la península e islas y con fuerte implantación en Europa a través de su participación accionarial en la red Eurodis. Para ello dispone de una densa red de recursos y unos procesos operativos con un componente altamente tecnológico de más de 60 delegaciones (entre almacenes logísticos y naves de transporte), más de 1.500 vehículos, una superficie total de instalaciones que supera los 250.000 m2 y más de 2.000 profesionales en su organización. La amplia gama de servicios que ofrece le permite adaptarse a las características del negocio de cada cliente.

El trabajo bien hecho a lo largo del tiempo por ALCAMAR® ha permitido a REDUR depositar su confianza de nuevo en ella como proveedor de su flota de equipos UniCarriers para sus movimientos de cargas. Las carretillas elevadoras entregadas en Algete forman parte de la nueva generación TX de UniCarriers. Por su menor consumo de energía, mayor eficiencia en la manipulación y su excelente ergonomía destacan sobre cualquier otra carretilla en su clase, sin olvidar su fabricación nacional en la planta de Noain (Navarra).

Para ALCAMAR® supone una gran satisfacción continuar colaborando en el futuro con el Grupo REDUR, empresa destacada entre sus clientes que, en definitiva, son los que nos permiten llegar y celebrar nuestro 50 aniversario este año 2019. ALCAMAR®, que junto con la compañía FICARA® forma parte del Grupo INFICAL®, es líder indiscutible en alquiler de carretillas elevadoras al contar con un parque de más de 2.000 unidades, disponer de más de 40 puntos de asistencia con cobertura en toda España y un equipo humano con más de 100 personas al servicio de los clientes. Todo ello permite proporcionar una asistencia técnica exprés y puerta a puerta en menos de 24 horas, con una calidad garantizada y certificada.

Publicaciones relacionadas

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Ofertas ALCAMAR

ALCAMAR: Tu aliado para el alquiler de carretillas elevadoras

En Alcamar, comprendemos que la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de tu empresa. Por eso, nos convertimos en tu aliado estratégico, brindándote soluciones integrales en alquiler de maquinaria y equipos industriales, con un enfoque especial en carretillas elevadoras en la provincia de Madrid. Disponemos de una amplia gama de carretillas

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido