ALCAMAR® en la feria LOGISTICS MADRID 2018 con stand propio por primera vez

ALCAMAR®, empresa española de alquiler, venta, mantenimiento y reparación de carretillas y plataformas elevadoras nuevas y reacondicionadas, estuvo presente en la octava edición de la FERIA LOGISTICS & DISTRIBUTION los días 11 y 12 de noviembre en el pabellón 12 de IFEMA. LOGISTICS es, sin duda, el mayor encuentro del sector logístico y de servicios asociados que concentra a las más importantes marcas y empresas en su cita anual.

ALCAMAR® situada en el stand G38 dio a conocer la amplia gama de equipos de los que dispone y servicios que realiza, por primera vez con stand propio, acompañado de una pequeña muestra de máquinas. Desde transpaletas de conductor acompañante, transpaletas sube bordillos, apiladores contrapesados, carretillas elevadoras tanto eléctricas, con las nuevas baterías de litio hierro fosfato, como diésel y GLP, plataformas elevadoras o fregadoras de última generación.

ALCAMAR® realizó también la atención comercial en los stands propios de las marcas UNICARRIERS y COMBILIFT-AISLE MASTER con la presencia permanente de delegados de producto en ambos.

La visión profesional que nos dan nuestras cinco décadas en el sector, ha permitido también a ALCAMAR® presentar en su stand de LOGISTICS 2018 la celebración de su 50 ANIVERSARIO en 2019. Toda esta experiencia acumulada, junto a su apuesta decidida por una gestión empresarial basada en la Calidad y el respeto al Medio Ambiente, hace que ALCAMAR® cuente con las certificaciones ISO 9001 Gestión de la Calidad, ISO 14001 Gestión Medioambiental y Certificado EMAS III, además de haber sido galardonada con Premios a la Gestión Medioambiental.

Para todo el equipo de ALCAMAR® ha supuesto una gran satisfacción participar en una Feria del prestigio de LOGISTICS & DISTRIBUTION con los diferentes servicios y marcas que representamos, UNICARRIERS, BYD, COMBILIFT-AISLE MASTER, MB y TENNANT, a la vez que un éxito por el número de clientes, proveedores, amigos y trabajadores de ALCAMAR® y FICARA® que han visitado nuestro stand a lo largo de los días de la Feria.

Ya estamos pensando y preparando el stand para la novena edición. ¡Os esperamos el 13 y 14 de noviembre en LOGISTICS 2019!

Publicaciones relacionadas

Cartel del concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido