Servicios

Servicio de asistencia técnica multimarca

Reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras

Mantenimiento y reparación de equipos de todo tipo de marcas y equipos. En nuestra red con más de 40 puntos de asistencia, disponemos de personal técnico altamente cualificado, que siguiendo los estrictos estándares de calidad exigidos por UniCarriers, que repara carretillas y maquinaria de elevación de cualquier marca y modelo.

Recambios Express

Entrega en 24 horas

Talleres móviles

+30 furgonetas taller totalmente equipadas

Contratos

Distintas opciones a la medida del cliente

Garantía

La garantía y respaldo del líder del sector

Transporte propio

Información sobre transporte

Transporte propio. Disponemos de camiones propios para la entrega y retirada de maquinaria en cualquier punto de España. Consulta con nuestros profesionales las distintas opciones de entrega y plazos. Ponemos a tu disposición multitud de opciones para la resolución de entregas. 

Gestión de flotas

Disponemos de un gran abanico de posibilidades a la medida de las necesidades de cada cliente. Consulte con nuestros profesionales qué opciones son las mejores para su empresa

Otros servicios

Hilera de carretillas elevadoras nuevas

Financiación

Nuestros asesores realizarán un análisis completo de sus necesidades en materia de logística y realizarán un estudio personalizado con las mejores opciones de financiación para sus necesidades, permitiéndole rentabilizar al máximo su inversión.  Disponemos de una red de asesores comerciales distribuidos por toda la península, con más de 40 puntos de asistencia y más de 100 personas a su servicio.

Formación para operarios

Disponemos de cursos para operarios que les permite obtener la certificación oficial para poder manejar todo tipo de máquinas elevadoras cumpliendo las directrices de seguridad. Los cursos se imparten en nuestras instalaciones o en las del cliente.

Taller móvil de Alcamar
Ir arriba