Saltar al contenido

ALCAMAR adquiere el 100% de BAESA y firma la concesión de distribución de CAT® LIFT TRUCKS para Madrid y Toledo con BMI

El pasado miércoles 22 de marzo, ALCAMAR adquirió el 100% de las acciones de BAESA, anterior distribuidor de la marca CAT LIFT TRUCKS, y firma con Bergé Manutención Ibérica (BMI) la concesión de la distribución de la misma para las provincias de Madrid y Toledo.

ALCAMAR, constituida en el año 1969, es una empresa pionera en el alquiler de carretillas elevadoras en España. Con casi 50 años en el mercado, se ha consolidado como una de las principales empresas en el sector de las carretillas elevadoras, para lo que ofrece soluciones que abarcan todo el ciclo de vida de las carretillas, como fórmulas de adquisición, mantenimiento y post-venta, garantías y repuestos. Cuenta con una flota de alquiler de más de 2.000 máquinas y una estructura de más de 100 personas al servicio del cliente.

BMI, importador exclusivo de las carretillas Cat® en España cuenta con una amplia tradición en la importación de carretillas elevadoras, que comenzó en año 1976. BMI cuenta con un equipo profesional de larga trayectoria en el sector de la manutención que presta soporte técnico y comercial, así como formación continua a sus 35 concesionarios distribuidos por toda la geografía española.

Desde los años 70 y hasta hoy, Cat® se ha caracterizado por ser un producto fuerte, fiable y altamente reconocido. La marca Cat® cuenta con una extensa gama de máquinas, tanto contrapesadas como de interior capaces de dar solución a cualquier tipo de almacén.

Mediante este acuerdo entre dos de las más reconocidas empresas del sector, Cat® se posicionará como uno de los mayores actores del sector en estas provincias.

La galería contiene 4 imágenes.