ALCAMAR: Tu aliado para el alquiler de carretillas elevadoras

Ofertas ALCAMAR

En Alcamar, comprendemos que la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de tu empresa. Por eso, nos convertimos en tu aliado estratégico, brindándote soluciones integrales en alquiler de maquinaria y equipos industriales, con un enfoque especial en carretillas elevadoras en la provincia de Madrid.

Disponemos de una amplia gama de carretillas para cada necesidad:

Nuestra moderna flota, en constante crecimiento, ofrece una amplia variedad de carretillas elevadoras de última generación, con capacidades de carga que van desde 1 hasta 12 toneladas. Desde modelos eléctricos para trabajos en interiores, hasta carretillas diésel para exteriores, pasando por apiladores y retráctiles para optimizar el almacenamiento y la manipulación de materiales en tu almacén.

Más que un alquiler, un servicio integral:

En Alcamar, no solo te proporcionamos la carretilla ideal para tu proyecto, sino que te acompañamos durante todo el proceso con un servicio integral y personalizado:

  • Asesoramiento técnico experto: Te ayudamos a elegir la carretilla que mejor se adapte a tus necesidades específicas, considerando el tipo de trabajo, el espacio disponible y tu presupuesto.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo: Nos encargamos de mantener tu equipo en óptimas condiciones, garantizando su correcto funcionamiento y maximizando su vida útil.
  • Formación certificada para tus operadores: Impartimos cursos teórico-prácticos para que tu personal opere las carretillas de forma segura y eficiente, cumpliendo con las normas de seguridad vigentes.
  • Atención al cliente personalizada: Un equipo de profesionales está a tu disposición para responder a tus preguntas, resolver dudas y ofrecerte asistencia técnica en cualquier momento.

Confía en la experiencia y el compromiso de Alcamar:

  • Más de 55 años de experiencia en el sector nos avalan como líderes en el alquiler de maquinaria industrial.
  • Flota moderna y en constante renovación con equipos de última generación que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.
  • Certificación ISO 9001 que respalda nuestro compromiso con la excelencia en la gestión y satisfacción de nuestros clientes.
  • Precios competitivos y planes flexibles que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Alcamar, tu aliado para optimizar la logística y la productividad de tu empresa en Madrid.

Solicita tu presupuesto sin compromisoLlámanos al 91 123 45 67 o escríbenos por correo a alquileres@alcamarcarretillas.com

Publicaciones relacionadas

Cartel del concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido