¡Última hora! La COMBI-CS de COMBILIFT consigue el prestigioso premio IFOY 2020 en la categoría de apilador

¡Última hora! La COMBI-CS de COMBILIFT consigue el prestigioso premio IFOY 2020 en la categoría de apilador
Los organizadores de los Premios IFOY, Premio Internacional de Intralogística y Carretilla Elevadora del Año, entregaron en la edición 2020, celebrada a mitad del mes de julio, los premios al estilo Hollywood la noche anterior al comienzo de los “Días Digitales Hannover Messe” con un transformer en el escenario digital de dicho evento.

“Tiempos especiales requieren soluciones especiales”. Estas palabras, expresadas por la presidenta ejecutiva del jurado, Anita Würmser, podrían ser la definición más aproximada de la entrega de los Premios IFOY 2020, una edición completamente virtual ante los desafíos planteados por la pandemia del coronavirus.

En la categoría de “Apilador”, el compacto y ágil COMBI-CS del fabricante irlandés COMBILIFT convenció al jurado. El apilador, con una capacidad de carga de una tonelada y una altura de elevación de 2500 milímetros, ofrece un valor añadido significativo en términos de operación y seguridad en pasillos estrechos gracias a su timón patentado de múltiples posiciones, resolviendo así un problema generalizado.

El brazo de timón es una característica clave en la máquina para una operación más segura, máxima visibilidad del operador y rendimiento de pasillo estrecho. La posición de trabajo del operador junto a la unidad también permite reducir los anchos de pasillo. Con la longitud desde la parte posterior de la unidad hasta la cara de las horquillas de solo 1050 mm, el COMBI-CS ofrece una perfecta operación con un gran ahorro de espacio.

COMBILIFT es la marca de “máquinas especiales” que ALCAMAR® distribuye en exclusiva en la zona centro de España. Queremos desde aquí felicitar a todo el equipo COMBILIFT por este merecido reconocimiento para su COMBI-CS, sin duda, una máquina que destaca entre el resto.

Publicaciones relacionadas

Cartel de concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR®

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido