De puertas adentro

Desde el numero anterior, y con todo el periodo de confinamiento y la crisis generada por el COVID-19 en general a lo largo de los meses de marzo a junio de 2020, hemos tenido que lamentar el fallecimiento de diversos familiares y personas cercanas al personal de las plantillas de ALCAMAR® y FICARA®. El 25 de marzo falleció la madre de Juan Antonio Álvarez técnico de calle de FICARA®, el 1 de abril la madre de Merche González responsable de Contabilidad de ALCAMAR®. También fallecieron la madre de Gerardo Otero, Director Comercial, la madre de Jose Luis Majado, técnico de calle de FICARA®, la suegra de David García (David Tec) responsable de Taller de ALCAMAR® y el 10 de junio el padre de Roberto Tanasescu, técnico de calle de ALCAMAR®.

Por otro lado, hemos conocido también desgraciadamente el fallecimiento de personas de otras empresas del sector cercanas a nosotros, como el padre de Lorenzo Palomino, gerente de nuestra empresa vecina Llorsa y José Luis Gordo que trabajó en HISPAMAN y ahora, con su propia empresa, colaboraba estrechamente con nuestro departamento de Equipos de Ocasión.

Promovida desde el Grupo INFICAL® se celebró una Misa por todos ellos en la Parroquia Ntra. Sra. de la Concepción en la localidad de Ajalvir el pasado 17 de junio a las 19h. Descansen en paz.

A lo largo de estos meses han sido varias las bajas laborales en ALCAMAR® y FICARA® debidas al coronavirus, desde aislamientos en casa con mínima medicación a ingresos hospitalarios de varios días y complejos tratamientos tras lo que, afortunadamente, parece que todos estamos recuperados favorablemente. A pesar de ello nuestra actividad no se ha detenido organizándose casi a diario los cuadrantes de personal para no dejar de atender a clientes y proveedores lo mejor posible.

Queremos animar desde aquí a nuestro colaborador John Urresti de NYORED, técnico de las webs de nuestras empresas, deseando que siga mejorando día a día después de los difíciles momentos pasados por culpa del COVID-19.

Confiemos que en el futuro los avances médicos y la responsabilidad de toda la población permitan controlar, si no acabar, con esta alarmante enfermedad que tantos problemas de salud, sanitarios, sociales, económicos y laborales nos ha traído a todos.

Nuestras MAQUINAS DE ALQUILER recorren y visitan muchos lugares distintos. Quizás sea fácil de reconocer, pero ¿dónde estaba esta NISSAN DX18 de nuestro parque a mediados de mayo de 2020? Una pista, estuvieron a punto de pintarla de color blanco o de rotularle un ¡Hala… ¡

La solución en el próximo número de ELEVANDO Boletín Digital.

Si necesitas alquilar cualquier tipo de máquina de elevación: carretilla elevadora eléctrica, diésel GLP, plataforma elevadora, tijera, brazo articulado… no dudes en contactar con ALCAMAR®, llamando al 91 884 43 29 o enviándonos un correo electrónico a info@alcamarcarretillas.com ¡Seguro que la tenemos! Disponemos de transporte propio y llegamos a cualquier punto de España.

Publicaciones relacionadas

Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Luis Sancha y patrocinadores II Convención AECE

Celebrada la II Convención Anual AECE en Madrid

Los pasados días 3, 4 y 5 de mayo AECE ha celebrado su II Convención Anual en Madrid. Arrancó con un Torneo de Golf, siguió con una Visita Cultural al centro de Madrid, celebró su Asamblea, tuvieron lugar varias Conferencias Técnicas, y hubo diversos espacios y tiempos para el networking durante la reunión, con resultados

Seguir leyendo >>
Ir arriba