De puertas adentro

Desde el numero anterior, y con todo el periodo de confinamiento y la crisis generada por el COVID-19 en general a lo largo de los meses de marzo a junio de 2020, hemos tenido que lamentar el fallecimiento de diversos familiares y personas cercanas al personal de las plantillas de ALCAMAR® y FICARA®. El 25 de marzo falleció la madre de Juan Antonio Álvarez técnico de calle de FICARA®, el 1 de abril la madre de Merche González responsable de Contabilidad de ALCAMAR®. También fallecieron la madre de Gerardo Otero, Director Comercial, la madre de Jose Luis Majado, técnico de calle de FICARA®, la suegra de David García (David Tec) responsable de Taller de ALCAMAR® y el 10 de junio el padre de Roberto Tanasescu, técnico de calle de ALCAMAR®.

Por otro lado, hemos conocido también desgraciadamente el fallecimiento de personas de otras empresas del sector cercanas a nosotros, como el padre de Lorenzo Palomino, gerente de nuestra empresa vecina Llorsa y José Luis Gordo que trabajó en HISPAMAN y ahora, con su propia empresa, colaboraba estrechamente con nuestro departamento de Equipos de Ocasión.

Promovida desde el Grupo INFICAL® se celebró una Misa por todos ellos en la Parroquia Ntra. Sra. de la Concepción en la localidad de Ajalvir el pasado 17 de junio a las 19h. Descansen en paz.

A lo largo de estos meses han sido varias las bajas laborales en ALCAMAR® y FICARA® debidas al coronavirus, desde aislamientos en casa con mínima medicación a ingresos hospitalarios de varios días y complejos tratamientos tras lo que, afortunadamente, parece que todos estamos recuperados favorablemente. A pesar de ello nuestra actividad no se ha detenido organizándose casi a diario los cuadrantes de personal para no dejar de atender a clientes y proveedores lo mejor posible.

Queremos animar desde aquí a nuestro colaborador John Urresti de NYORED, técnico de las webs de nuestras empresas, deseando que siga mejorando día a día después de los difíciles momentos pasados por culpa del COVID-19.

Confiemos que en el futuro los avances médicos y la responsabilidad de toda la población permitan controlar, si no acabar, con esta alarmante enfermedad que tantos problemas de salud, sanitarios, sociales, económicos y laborales nos ha traído a todos.

Nuestras MAQUINAS DE ALQUILER recorren y visitan muchos lugares distintos. Quizás sea fácil de reconocer, pero ¿dónde estaba esta NISSAN DX18 de nuestro parque a mediados de mayo de 2020? Una pista, estuvieron a punto de pintarla de color blanco o de rotularle un ¡Hala… ¡

La solución en el próximo número de ELEVANDO Boletín Digital.

Si necesitas alquilar cualquier tipo de máquina de elevación: carretilla elevadora eléctrica, diésel GLP, plataforma elevadora, tijera, brazo articulado… no dudes en contactar con ALCAMAR®, llamando al 91 884 43 29 o enviándonos un correo electrónico a info@alcamarcarretillas.com ¡Seguro que la tenemos! Disponemos de transporte propio y llegamos a cualquier punto de España.

Publicaciones relacionadas

Ofertas ALCAMAR

ALCAMAR: Tu aliado para el alquiler de carretillas elevadoras

En Alcamar, comprendemos que la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de tu empresa. Por eso, nos convertimos en tu aliado estratégico, brindándote soluciones integrales en alquiler de maquinaria y equipos industriales, con un enfoque especial en carretillas elevadoras en la provincia de Madrid. Disponemos de una amplia gama de carretillas

Seguir leyendo >>
Momento de la entrega de la transpaleta

ALCAMAR® dona una transpaleta eléctrica al IES Aguas Bravas para impulsar la formación en electromecánica de maquinaria

El pasado 16 de febrero, ALCAMAR®, realizo la entrega de una transpaleta eléctrica de la marca Unicarriers en el centro IES Aguas Vivas de Guadalajara. Esta donación tiene como objetivo contribuir a la formación práctica de los alumnos del ciclo formativo de Electromecánica de maquinaria. La transpaleta eléctrica es una herramienta fundamental para el aprendizaje

Seguir leyendo >>
Carretilla elevadora Mitsubishi trabajando en invieron

Consejos sobre el mantenimiento de carretillas elevadoras en invierno

Con la llegada del invierno, es muy importante prestar especial atención al mantenimiento de las carretillas elevadoras para asegurar su óptimo rendimiento en condiciones climáticas adversas. En este artículo presentamos algunos consejos prácticos que te ayudaran a mantener tus máquinas en perfecto estado durante los meses más fríos del año. Consejo 1: Selección del Combustible

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido