Formación Nueva Generación TX de UNICARRIERS para Técnicos del Grupo INFICAL y colaboradores

En dos bloques y fechas diferentes se han realizado dos Cursos de Formación sobre la Nueva Generación TX de UNICARRIERS. Como ya comentamos en el Boletín ELEVANDO Nº 8 fue primeramente el Equipo Comercial el encargado de recibir una formación específica sobre estas nuevas máquinas. Ahora ha sido el turno de los Técnicos del Grupo INFICAL y Talleres Colaboradores.

El primer Curso se llevó a cabo en las instalaciones de FICARA los días 19 y 20 de diciembre pasado, asistiendo personal de ALCAMAR, FICARA y como Taller Colaborador J.J. Motor de Sevilla. El total de participantes fueron 15 técnicos, siendo los ponentes Iker Ormazabal y Enrique Laquidaín de la fábrica de UNICARRIERS de Noain (Navarra).

El segundo también se realizó en las instalaciones de FICARA, entre los días 26 y 27 de febrero 2018. En esta ocasión el número total de alumnos fue de 19 técnicos, entre ellos 3 colaboradores de Madrileña de Mantenimiento, Servicios Mecánicos Toledo y NISSAT y como ponente recibimos a Iker Ormazabal.

Las partes teóricas fueron desarrolladas en el Aula de Formación mediante una presentación que permitió conocer tanto temas puramente técnicos como las mejoras y peculiaridades de las carretillas contrapesadas de la nueva Serie TX de UNICARRIERS. La parte práctica, realizada ya entre la zona de exposición de equipos y el taller, fue donde se pudo conocer, manejar y conocer “por dentro” las nuevas TX por todos los asistentes.

Una actividad interesante para todos los asistentes, ya que supone una puesta al día con el conocimiento de la nueva Serie TX, equipos que sin duda han venido a revolucionar el mercado.

Agradecemos desde aquí la disposición y la transmisión de conocimientos realizada por Iker y Enrique a lo largo del desarrollo de estas jornadas de formación.

Publicaciones relacionadas

Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Ofertas ALCAMAR

ALCAMAR: Tu aliado para el alquiler de carretillas elevadoras

En Alcamar, comprendemos que la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de tu empresa. Por eso, nos convertimos en tu aliado estratégico, brindándote soluciones integrales en alquiler de maquinaria y equipos industriales, con un enfoque especial en carretillas elevadoras en la provincia de Madrid. Disponemos de una amplia gama de carretillas

Seguir leyendo >>
Momento de la entrega de la transpaleta

ALCAMAR® dona una transpaleta eléctrica al IES Aguas Bravas para impulsar la formación en electromecánica de maquinaria

El pasado 16 de febrero, ALCAMAR®, realizo la entrega de una transpaleta eléctrica de la marca Unicarriers en el centro IES Aguas Vivas de Guadalajara. Esta donación tiene como objetivo contribuir a la formación práctica de los alumnos del ciclo formativo de Electromecánica de maquinaria. La transpaleta eléctrica es una herramienta fundamental para el aprendizaje

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido