Formación Nueva Generación TX de UNICARRIERS para Técnicos del Grupo INFICAL y colaboradores

En dos bloques y fechas diferentes se han realizado dos Cursos de Formación sobre la Nueva Generación TX de UNICARRIERS. Como ya comentamos en el Boletín ELEVANDO Nº 8 fue primeramente el Equipo Comercial el encargado de recibir una formación específica sobre estas nuevas máquinas. Ahora ha sido el turno de los Técnicos del Grupo INFICAL y Talleres Colaboradores.

El primer Curso se llevó a cabo en las instalaciones de FICARA los días 19 y 20 de diciembre pasado, asistiendo personal de ALCAMAR, FICARA y como Taller Colaborador J.J. Motor de Sevilla. El total de participantes fueron 15 técnicos, siendo los ponentes Iker Ormazabal y Enrique Laquidaín de la fábrica de UNICARRIERS de Noain (Navarra).

El segundo también se realizó en las instalaciones de FICARA, entre los días 26 y 27 de febrero 2018. En esta ocasión el número total de alumnos fue de 19 técnicos, entre ellos 3 colaboradores de Madrileña de Mantenimiento, Servicios Mecánicos Toledo y NISSAT y como ponente recibimos a Iker Ormazabal.

Las partes teóricas fueron desarrolladas en el Aula de Formación mediante una presentación que permitió conocer tanto temas puramente técnicos como las mejoras y peculiaridades de las carretillas contrapesadas de la nueva Serie TX de UNICARRIERS. La parte práctica, realizada ya entre la zona de exposición de equipos y el taller, fue donde se pudo conocer, manejar y conocer “por dentro” las nuevas TX por todos los asistentes.

Una actividad interesante para todos los asistentes, ya que supone una puesta al día con el conocimiento de la nueva Serie TX, equipos que sin duda han venido a revolucionar el mercado.

Agradecemos desde aquí la disposición y la transmisión de conocimientos realizada por Iker y Enrique a lo largo del desarrollo de estas jornadas de formación.

Publicaciones relacionadas

Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Luis Sancha y patrocinadores II Convención AECE

Celebrada la II Convención Anual AECE en Madrid

Los pasados días 3, 4 y 5 de mayo AECE ha celebrado su II Convención Anual en Madrid. Arrancó con un Torneo de Golf, siguió con una Visita Cultural al centro de Madrid, celebró su Asamblea, tuvieron lugar varias Conferencias Técnicas, y hubo diversos espacios y tiempos para el networking durante la reunión, con resultados

Seguir leyendo >>
Ir arriba