De puertas adentro…

Cena de Navidad Grupo INFICAL
Como ya es tradicional se celebró la Cena de Navidad del Grupo INFICAL en el Mesón Txistu de Madrid con un total de 70 comensales de las empresas ALCAMAR, FICARA y ARQYMAR.
Al finalizar la misma, y tras las palabras de ánimo y previsión de futuro de nuestro gerente Luis Sancha, se hizo entrega de la placa conmemorativa correspondientes a los 10 años de servicio en la empresa a Hugo Máximo Dueñas y José Antonio Sánchez Tomás de FICARA así como del reloj de pulsera por los 25 años en la empresa a Tomás Gumiel Martín de ALCAMAR. ¡Enhorabuena a todos ellos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conciertos Auditorio Nacional
Los pasados días 28 de diciembre 2016 y 22 de febrero de 2017 un total de 33 trabajadores de ALCAMAR y FICARA disfrutaron de sendos conciertos de música clásica, actividades ambas organizadas por la Dirección de la empresa.
El primer día el repertorio correspondió a la Novena Sinfonía de Beethoven a cargo de la Orquesta Sinfónica Santa Cecilia y la Sociedad Coral Excelentia. En el concierto de febrero la Orquesta Filarmónica Nacional de Hungría interpretó obras de Haydn y Mozart.
Tras ambos espectáculo los participantes pudieron disfrutar de una cena entre compañeros donde comentar las actuaciones y coincidir con otras personas de las empresas del Grupo. Una vez más, actividades diferentes que permiten romper con la monotonía del día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboraciones de ALCAMAR con el Banco de Alimentos de Madrid
Durante el mes de noviembre de 2016 y hasta las Navidades, ALCAMAR llevó a cabo gratuitamente la logística y el transporte de máquinas elevadoras de nuevo para las campañas “1 Millón de Kilos” y “Gran Recogida de Alimentos” organizadas por el Banco de Alimentos de Madrid.
Nuestra empresa colabora de manera constante desde hace más de 10 años con el Banco de Alimentos de Madrid www.bamadrid.org. En la política social empresarial ocupa un lugar importante la solidaridad, dentro de la permanente búsqueda y aportación al desarrollo sostenible de nuestra actividad y de una organización social sana y solidaria.
Esta dilatada colaboración se ha materializado en diferentes acciones a lo largo de todo este tiempo. Se han realizado donaciones de bienes y servicios a esta Fundación, como la dotación de diferentes carretillas elevadoras a sus instalaciones y el mantenimiento de dichos equipos, lo que sin duda facilita y permite el movimiento de los alimentos en sus almacenes y su carga y descarga en los vehículos de transporte y reparto.
Desde nuestra compañía estamos seguros que este tipo de actuaciones, aunque suponen un esfuerzo añadido, permiten participar de manera activa en la construcción, día a día, de un futuro mejor para todos.

Logo del banco de alimentos de Madrid

 

 

 

 

 

Más noticias…
Desde el número anterior de nuestro Boletín hemos tenido noticia, y lamentamos desde aquí, el reciente fallecimiento de la madre de Augusto Salvador Nacimiento Cordero del Departamento de Postventa de ALCAMAR. Descanse en Paz.

Publicaciones relacionadas

Alcamar ISO 45001

ALCAMAR® implanta la ISO 45001 y amplia así su apuesta por la Calidad.

26/7/2023 ALCAMAR® Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía en relación a la Prevención de Riesgos Laborales, estamos muy orgullosos de poder comunicar que ALCAMAR® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de la Norma ISO 45001.

Seguir leyendo >>
Certificados ALCAMAR

ALCAMAR® vuelve a renovar su compromiso con la calidad

Otro año más, ALCAMAR® ha vuelto a renovar sus certificados de calidad. Tras los dos últimos años de revisión, se trata ahora de la renovación de la norma UNE-EN ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad y de la norma UNE-EN ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental. Ambas fueron superadas después de la correspondiente

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido