De puertas adentro

Desde nuestro anterior número del mes de junio ha habido varias incorporaciones de nuevos compañeros en el Grupo INFICAL®. Así en ALCAMAR® contamos con Alberto Romero como camionero del Departamento de Alquileres, ahora mismo sustituyendo a Antonio José Abellán (Melendi) en su baja paternal. También un nuevo técnico mecánico de calle para el Departamento de Postventa de ALCAMAR®, Samuel Conde. En FICARA® hemos incorporado a un antiguo compañero de ALCAMAR®, Thomas Ndoukbang para el Departamento de Postventa. Desde aquí queremos darles la bienvenida a los tres.

Por otra parte, en estos últimos meses hemos tenido conocimiento del fallecimiento de la madre de nuestro compañero Jose Manuel Vela, técnico de calle de Valencia del Departamento de Postventa de ALCAMAR®, el 31 de agosto. También el 17 de septiembre fallecía la madre de Jorge Garcia Orejana, General Manager División Comercial España de UNICARRIERS. El 22 de octubre conocíamos el fallecimiento de la esposa de nuestro antiguo compañero de ALCAMAR® José Coria. Desde aquí nuestro más sentido pésame a todos ellos.

También hemos tenido noticia de nuevos nacimientos de hijos de empleados. En FICARA®, nuestro Delegado Comercial Jose Ramón Mateos fue padre el 30 de julio de Leo. Y en ALCAMAR®, Antonio José Abellán también fue padre de un niño, al que han puesto de nombre José, el pasado 16 de noviembre. ¡Muchas felicidades tanto a ellos como a sus respectivas parejas! 

OBRAS Y MEJORAS EN NUESTRAS INSTALACIONES

Continuamos los cambios y mejoras en nuestras instalaciones y ya podemos mostrar los nuevos vestuarios y el nuevo comedor de la Nave 2 de ALCAMAR® en Ajalvir. En la Nave 1 se ha acondicionado, en espera de acometer más obras también, una sala multifuncional desde donde realizar videollamadas y a la que acuden aquellas personas que lo necesitan para no tener interferencias desde sus respectivos puestos de trabajo al realizarlas.

Por otra parte, en FICARA® también se ha dotado al Aula de Formación con nuevos equipos y nuevas herramientas con la misma función que en ALCAMAR® de poder llevar a cabo las conexiones de videollamadas y cursos on line.

NUESTRAS MAQUINAS TRABAJANDO…

En el anterior número de ELEVANDO planteábamos con una foto descubrir donde estaba trabajando nuestra carretilla elevadora NISSAN DX18 a mediados de mayo de 2020, en plena pandemia. Imaginamos que muchos habréis reconocido el lugar.

Aquí va la respuesta con una foto más amplia, donde aparece la misma máquina y puede verse la obra en la que estaba moviendo materiales. Finalmente, no la pintaron de blanco ¡y eso que es la obra del Santiago Bernabéu!

 

Publicaciones relacionadas

Entrevista Luis Sancha Ajalvir Hoy por Hoy SER

ALCAMAR® en la radio con el Ayuntamiento de la Villa de Ajalvir

Además de “movernos” en redes sociales, publicar noticias en nuestro blog, “salir en la tele” y aparecer de vez en cuando en la prensa especializada, tanto digital como en el tradicional papel de las revistas del sector, desde ALCAMAR® hemos “inaugurado” nuestra presencia en la radio. Y ha sido participando en el programa Hoy por

Seguir leyendo >>
Terraza patio ALCAMAR

¿Conoces la terraza de verano de ALCAMAR®?

Con la llegada del buen tiempo y aprovechando un pequeño espacio disponible temporalmente en el patio de nuestras instalaciones de Ajalvir, ha quedado instalada la terraza de verano ALCAMAR® 2022. Esperamos que os guste como ha quedado y podáis disfrutar de ella en breve. Bromas aparte, la verdad es que no estaría mal disponer siempre

Seguir leyendo >>
Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Ir arriba