De puertas adentro

Desde nuestro anterior número del mes de junio ha habido varias incorporaciones de nuevos compañeros en el Grupo INFICAL®. Así en ALCAMAR® contamos con Alberto Romero como camionero del Departamento de Alquileres, ahora mismo sustituyendo a Antonio José Abellán (Melendi) en su baja paternal. También un nuevo técnico mecánico de calle para el Departamento de Postventa de ALCAMAR®, Samuel Conde. En FICARA® hemos incorporado a un antiguo compañero de ALCAMAR®, Thomas Ndoukbang para el Departamento de Postventa. Desde aquí queremos darles la bienvenida a los tres.

Por otra parte, en estos últimos meses hemos tenido conocimiento del fallecimiento de la madre de nuestro compañero Jose Manuel Vela, técnico de calle de Valencia del Departamento de Postventa de ALCAMAR®, el 31 de agosto. También el 17 de septiembre fallecía la madre de Jorge Garcia Orejana, General Manager División Comercial España de UNICARRIERS. El 22 de octubre conocíamos el fallecimiento de la esposa de nuestro antiguo compañero de ALCAMAR® José Coria. Desde aquí nuestro más sentido pésame a todos ellos.

También hemos tenido noticia de nuevos nacimientos de hijos de empleados. En FICARA®, nuestro Delegado Comercial Jose Ramón Mateos fue padre el 30 de julio de Leo. Y en ALCAMAR®, Antonio José Abellán también fue padre de un niño, al que han puesto de nombre José, el pasado 16 de noviembre. ¡Muchas felicidades tanto a ellos como a sus respectivas parejas! 

OBRAS Y MEJORAS EN NUESTRAS INSTALACIONES

Continuamos los cambios y mejoras en nuestras instalaciones y ya podemos mostrar los nuevos vestuarios y el nuevo comedor de la Nave 2 de ALCAMAR® en Ajalvir. En la Nave 1 se ha acondicionado, en espera de acometer más obras también, una sala multifuncional desde donde realizar videollamadas y a la que acuden aquellas personas que lo necesitan para no tener interferencias desde sus respectivos puestos de trabajo al realizarlas.

Por otra parte, en FICARA® también se ha dotado al Aula de Formación con nuevos equipos y nuevas herramientas con la misma función que en ALCAMAR® de poder llevar a cabo las conexiones de videollamadas y cursos on line.

NUESTRAS MAQUINAS TRABAJANDO…

En el anterior número de ELEVANDO planteábamos con una foto descubrir donde estaba trabajando nuestra carretilla elevadora NISSAN DX18 a mediados de mayo de 2020, en plena pandemia. Imaginamos que muchos habréis reconocido el lugar.

Aquí va la respuesta con una foto más amplia, donde aparece la misma máquina y puede verse la obra en la que estaba moviendo materiales. Finalmente, no la pintaron de blanco ¡y eso que es la obra del Santiago Bernabéu!

 

Publicaciones relacionadas

Camión ALCAMAR con máquinas alquiler largo plazo

Nueva entrega de máquinas de alquiler a largo plazo desde ALCAMAR®

Recientemente, ALCAMAR® ha hecho entrega de varias unidades de carretillas elevadoras eléctricas UNICARRIERS modelo MX25, a uno de sus grandes clientes, con destino a las instalaciones de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos que gestiona en las cercanías de Madrid. Los distintos implementos instalados en las mismas, permiten la realización de diferentes tareas,

Seguir leyendo >>
IV Conveción Técnicos Grupo Infical

IV Convención Anual de Técnicos Mecánicos de ALCAMAR® y FICARA®

Los pasados 15 y 16 de diciembre se ha desarrollado la IV edición de nuestra Convención Anual de Técnicos Mecánicos en las nuevas instalaciones del aula de formación de ALCAMAR®. Tras dos años sin poderse celebrar a causa de la pandemia, por fin pudimos compartir unas jornadas todos los técnicos mecánicos de calle de ALCAMAR®

Seguir leyendo >>
Entrevista Luis Sancha Ajalvir Hoy por Hoy SER

ALCAMAR® en la radio con el Ayuntamiento de la Villa de Ajalvir

Además de “movernos” en redes sociales, publicar noticias en nuestro blog, “salir en la tele” y aparecer de vez en cuando en la prensa especializada, tanto digital como en el tradicional papel de las revistas del sector, desde ALCAMAR® hemos “inaugurado” nuestra presencia en la radio. Y ha sido participando en el programa Hoy por

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido