ALCAMAR® renueva sus certificados de calidad ISO 9001, 14001 y EMAS y junto con FICARA®, ambas renuevan sus identificativos Garantia MADRID

Grupo INFICAL sigue apostando y trabajando duro por la Calidad. Tras la prórroga de 6 meses solicitada debido a la situación creada por la crisis del COVID-19 la pasada primavera, ésta fue concedida a ALCAMAR® y FICARA® por la entidad auditora Cámara Certifica. 

Recientemente se ha realizado una nueva auditoría relativa a nuestros Certificados de Calidad ISO 9001, ISO 14001 y EMAS en ALCAMAR®. Nos complace comunicar que dichos Certificados de ALCAMAR® han sido renovados una vez más, lo que atestigua la continuidad en el trabajo bien hecho desde nuestras empresas, siguiendo los cánones y protocolos que dichas normativas suponen. Antes de final de año tendrá lugar también la auditoria en FICARA® sobre los mismos Certificados, por lo que estamos trabajando ya con toda la documentación que requiere, confiado en que será igualmente positiva.

También queremos compartir con todos nuestros clientes, proveedores y amigos que la Comunidad de Madrid, a través del Área Técnica de Certificación y Reconocimiento MADRID EXCELENTE-GARANTÍA MADRID de la FUNDACIÓN MADRID POR LA COMPETITIVIDAD, ha renovado a nuestras empresas ALCAMAR® y FICARA® los IDENTIFICATIVOS DE MEDIDAS DE CUMPLIMIENTO y el de ACCIÓN SOLIDARIA FRENTE AL COVID-19. Este reconocimiento nos permite el uso del logotipo Garantía.MADRID.


Logotipo de Garantía MADRID

Sin duda, la puesta en marcha de todas las decisiones y medidas tomadas a lo largo de la crisis sanitaria por nuestras empresas siguiendo las recomendaciones de los diferentes Organismos y Administraciones implicados, han permitido prevenir y minimizar en ellas los riesgos provocados por el COVID-19.

Ahora en noviembre 2020 la FUNDACIÓN MADRID POR LA COMPETITIVIDAD nos renueva este reconocimiento oficial del cumplimiento a nuestras dos empresas. Para conocer más sobre lo que hacemos desde nuestras empresas frente al COVID-19 escanea el código QR de los certificados adjuntos o visita nuestras páginas web.

Sin duda, el esfuerzo extra que estamos llevando a cabo durante todo este tiempo de crisis sanitaria contribuye a que tanto nuestros entornos laborales, como aquellos trabajos que desarrollamos con nuestros clientes y proveedores, sean más seguros para todos.

¡Enhorabuena a tod@s los que formamos parte de ALCAMAR® y FICARA® por el trabajo realizado y por estos nuevos reconocimientos!

¡Muchas gracias, Seguiremos ELEVANDO!

Información completa en los sitios web de nuestras empresas:


Logitopo de ALCAMAR S.L.


Logotipo de FICARA S.A.

Certificado ISO 9001 ALCAMAR

Certificado ISO 9001 ALCAMAR

Declaración ambiental de ALCAMAR

Certificado Garantía MADRID ALCAMAR

Certificado Garantía MADRID FICARA


Anterior
Siguiente

Publicaciones relacionadas

Cartel del concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido