Cooperando desde ALCAMAR® con ASEM 112 Comunidad Madrid con préstamos de carretillas elevadoras

Carretilla contrapesada prestada ASEM 112

Desde #ALCAMAR® continuamos colaborando con la ayuda a #Ucrania. Recientemente hemos realizado el préstamo sin coste de una #carretillacontrapesada eléctrica de 1.800 kg de capacidad y dos unidades de #transpaletasmanuales a la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid

La #ComunidaddeMadrid ha instalado en el Hospital público «Enfermera Isabel Zendal» un operativo para canalizar toda la ayuda humanitaria que están donando los madrileños a través de diversas entidades, públicas y privadas, dirigida al pueblo ucraniano.

ASEM 112, la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112, ha establecido un dispositivo en dicho Hospital, con personal del Equipo de Respuesta Logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil (ERIVE), Cuerpo de Bomberos, Técnicos de Seguridad y Agentes Forestales, quienes se encargan de almacenar, procesar y clasificar todo el material recibido y donde nuestras máquinas llegaron para facilitar el trabajo de carga, descarga y movimiento de palets de dichas mercancías en sus almacenes.

En estos momentos toda la colaboración y ayuda es necesaria para hacer frente cuanto antes a la crisis humanitaria derivada del conflicto bélico. Una de las últimas informaciones recibidas desde #ASEM 112 nos confirman que ya han enviado más de 650 palets y que tienen otros más de 500 palets ya preparados y pendientes de los próximos envíos hacia #Ucrania.

Estamos seguros que la participación de los equipos cedidos por #ALCAMAR® permiten trabajar más y mejor al personal de este importante operativo de emergencias.

Publicaciones relacionadas

Alcamar ISO 45001

ALCAMAR® implanta la ISO 45001 y amplia así su apuesta por la Calidad.

26/7/2023 ALCAMAR® Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía en relación a la Prevención de Riesgos Laborales, estamos muy orgullosos de poder comunicar que ALCAMAR® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de la Norma ISO 45001.

Seguir leyendo >>
Certificados ALCAMAR

ALCAMAR® vuelve a renovar su compromiso con la calidad

Otro año más, ALCAMAR® ha vuelto a renovar sus certificados de calidad. Tras los dos últimos años de revisión, se trata ahora de la renovación de la norma UNE-EN ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad y de la norma UNE-EN ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental. Ambas fueron superadas después de la correspondiente

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido