ALCAMAR® colabora con la ONG olVIDAdos en la carga de ayuda humanitaria para Ucrania

Ayuda humanitaria Ucrania

Tras conocer desde la dirección de #ALCAMAR® las necesidades de la #ONG olVIDAdos de una máquina para poder cargar los camiones de #ayudahumanitaria urgente para #Ucrania esta semana, nos pusimos en marcha.  En la misma mañana del lunes 7 de marzo hemos suministrado sin cargo una #carretillaelevadora eléctrica de 1.500 kg junto a una #transpaletamanual, como aportación solidaria de nuestra empresa a las tareas que #olVIDAdos lleva a cabo estos días en sus instalaciones de San Sebastián de los Reyes.

Según nos comentan desde #olVIDAdos su objetivo es llevar esta semana 2 tráileres con todo tipo de material de primera necesidad (alimentos, ropa y medicamentos) a la frontera de Rumanía con #Ucrania. Una vez allí, esperan establecer un pasillo de ayuda, que les permita acceder a las zonas necesitadas y construir una vía segura de abastecimiento regular, entre nuestro país y #Ucrania. 

Pero necesitan más ayudas para que, ahora más que nunca, “lo imposible sea el principio de una nueva posibilidad”. Puedes encontrar aquí la información sobre la lista detallada de las necesidades, puntos de recogida, horarios, etc. para contribuir.

Además de colaborar con donaciones económicas se puede aportar comida, material básico y medicamentos. Por ahora han recogido material para llenar un tráiler (66 palés) y la semana que viene esperan que con todas las donaciones que se reciban llenar otros tráileres más.

Sin duda, una gran labor la que realiza esta #ONG olVIDAdos y una nueva colaboración solidaria más que añadir a su larga lista de actividades de #RSC y #solidaridad con los más necesitados que lleva a cabo #ALCAMAR®.

Vídeos sobre la carga de ayuda humanitaria para Ucrania

Vídeo sobre la recogida de ayuda para Ucrania en olVIDAdos

Carga de día con la carretilla elevadora UNICARRIERS cedida por ALCAMAR

Carga de noche con la carretilla elevadora UNICARRIERS cedida por ALCAMAR

Galería de imágenes

Publicaciones relacionadas

Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Luis Sancha y patrocinadores II Convención AECE

Celebrada la II Convención Anual AECE en Madrid

Los pasados días 3, 4 y 5 de mayo AECE ha celebrado su II Convención Anual en Madrid. Arrancó con un Torneo de Golf, siguió con una Visita Cultural al centro de Madrid, celebró su Asamblea, tuvieron lugar varias Conferencias Técnicas, y hubo diversos espacios y tiempos para el networking durante la reunión, con resultados

Seguir leyendo >>
Ir arriba