Celebrada la II Convención Anual AECE en Madrid

Luis Sancha y patrocinadores II Convención AECE

Los pasados días 3, 4 y 5 de mayo AECE ha celebrado su II Convención Anual en Madrid. Arrancó con un Torneo de Golf, siguió con una Visita Cultural al centro de Madrid, celebró su Asamblea, tuvieron lugar varias Conferencias Técnicas, y hubo diversos espacios y tiempos para el networking durante la reunión, con resultados muy positivos según la organización del evento.

La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, se ha convertido en un claro referente del sector de las carretillas en España, gracias a su Junta Directiva y al trabajo que se lleva a cabo en general para mejorar el sector. Una Junta que ha vuelto a ser reelegida en las elecciones celebradas en la Asamblea del día 4 de mayo y que tiene como presidente, de nuevo, a nuestro director Luis Sancha.

Luis Sancha, Director de ALCAMAR®, estuvo volcado desde el primer día para que todo el mundo se sienta bienvenido en AECE, desde fabricantes, importadores, comercializadores, alquiladores, proveedores o cualquiera que quiera estar. Hay que destacar la figura del Secretario de la Asociación, Juan Pablo Viniegra, persona trabajadora al máximo y conocedor como pocos del sector de las carretillas elevadoras.

Algo que comenzó como un proyecto podemos asegurar que en esta II Convención es una realidad consolidada y con un futuro prometedor. Su crecimiento es continuo y AECE cuenta ya con 114 socios miembros de Pleno derecho y 44 socios miembros colaboradores.

En esta ocasión han patrocinado el evento empresas y proveedores del sector como TVH, Sponsor Premium; como patrocinadores Oro: Maqel, Gestionbat y Heli; patrocinadores Plata: Eternity, ACL Baterías, Implaser, Vertimac, Grifit, RB Componentes, Bolzoni Auramo, Pramac y Haulotte.

Como se comentó en las jornadas, al sector le está tocando vivir la crisis inflacionista, la falta de materias primas, el aumento de costes, la guerra de Ucrania, la reducción de márgenes y demás amenazas actuales y que son los temas con los que hoy tenemos que lidiar. Todo esto quedó resumido en la acertada frase de que “el trabajo va bien, pero el negocio va mal”. Pero hay que ser optimistas, ya que las expectativas son buenas, el trabajo continúa y esperamos que los Fondos Europeos den un “empujón” a la economía.

Es un hecho que AECE trabaja por y para el sector de las carretillas elevadoras y lo ha demostrado sobradamente una vez más.

Publicaciones relacionadas

Cartel del concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido