Celebrada la II Convención Anual AECE en Madrid

Luis Sancha y patrocinadores II Convención AECE

Los pasados días 3, 4 y 5 de mayo AECE ha celebrado su II Convención Anual en Madrid. Arrancó con un Torneo de Golf, siguió con una Visita Cultural al centro de Madrid, celebró su Asamblea, tuvieron lugar varias Conferencias Técnicas, y hubo diversos espacios y tiempos para el networking durante la reunión, con resultados muy positivos según la organización del evento.

La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, se ha convertido en un claro referente del sector de las carretillas en España, gracias a su Junta Directiva y al trabajo que se lleva a cabo en general para mejorar el sector. Una Junta que ha vuelto a ser reelegida en las elecciones celebradas en la Asamblea del día 4 de mayo y que tiene como presidente, de nuevo, a nuestro director Luis Sancha.

Luis Sancha, Director de ALCAMAR®, estuvo volcado desde el primer día para que todo el mundo se sienta bienvenido en AECE, desde fabricantes, importadores, comercializadores, alquiladores, proveedores o cualquiera que quiera estar. Hay que destacar la figura del Secretario de la Asociación, Juan Pablo Viniegra, persona trabajadora al máximo y conocedor como pocos del sector de las carretillas elevadoras.

Algo que comenzó como un proyecto podemos asegurar que en esta II Convención es una realidad consolidada y con un futuro prometedor. Su crecimiento es continuo y AECE cuenta ya con 114 socios miembros de Pleno derecho y 44 socios miembros colaboradores.

En esta ocasión han patrocinado el evento empresas y proveedores del sector como TVH, Sponsor Premium; como patrocinadores Oro: Maqel, Gestionbat y Heli; patrocinadores Plata: Eternity, ACL Baterías, Implaser, Vertimac, Grifit, RB Componentes, Bolzoni Auramo, Pramac y Haulotte.

Como se comentó en las jornadas, al sector le está tocando vivir la crisis inflacionista, la falta de materias primas, el aumento de costes, la guerra de Ucrania, la reducción de márgenes y demás amenazas actuales y que son los temas con los que hoy tenemos que lidiar. Todo esto quedó resumido en la acertada frase de que “el trabajo va bien, pero el negocio va mal”. Pero hay que ser optimistas, ya que las expectativas son buenas, el trabajo continúa y esperamos que los Fondos Europeos den un “empujón” a la economía.

Es un hecho que AECE trabaja por y para el sector de las carretillas elevadoras y lo ha demostrado sobradamente una vez más.

Publicaciones relacionadas

Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Entrega Premio Asociado 2021 ATICA ALCAMAR

Premio Asociado del año 2021 ÁTICA para ALCAMAR®

En la reciente 12ª Convención Anual ÁTICA 2022 celebrada en Vigo el 31 de marzo y 1 de abril, bajo el lema “Jugar en Primera”, tuvo lugar como viene siendo habitual, la entrega de los tradicionales premios anuales a los proveedores y asociados más destacados del año. En esta edición, #ALCAMAR® fue galardonada con la

Seguir leyendo >>
Ir arriba