ALCAMAR® continúa con su colaboración con AAPS y la ayuda al pueblo sirio

Carretilla elevadora y almacén AAPS

A principios de mayo 2022 salta un aviso, a través de nuestro programa de gestión de Postventa, de la necesidad de revisión periódica de la máquina número 1.636. En este caso, es una carretilla elevadora contrapesada térmica NISSAN de 1.500 kg que tenemos prestada a nuestros amigos y amigas de la ONG AAPS, Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, desde enero de 2016.

Puestos al habla con ellos, concertamos la fecha para poder realizar una nueva revisión periódica de mantenimiento y aprovechar para hacerles una visita. Llegamos a sus instalaciones en un polígono de #Arganda del Rey donde Raquel y Ceci nos esperan. Lo primero que nos cuentan es que ¡con la carretilla elevadora prestada por ALCAMAR® han cargado ya más de 150 contenedores enviados con Ayuda Humanitaria para Siria!

Entre sus últimos proyectos realizados allí, está haber conseguido construir una escuela completa, dotándola incluso con todo el mobiliario de sillas y mesas para los niños y niñas, donadas por colegios e instituciones de España y enviadas en sus contenedores.

También nos comentan que, con la actual situación creada tras la invasión de #Ucrania, en general todo el mundo se ha volcado y se dirigen la mayoría de las ayudas y los medios en esa dirección. Además, hay que sumar las consecuencias económicas derivadas de dicho conflicto, como la subida generalizada de los precios de la energía y los combustibles. Ahora mismo, todo esto hace inviable a la Asociación mandar sus envíos de Ayuda Humanitaria en contenedores a Siria, como llevan años realizando, debido a su desorbitado coste actual.

Esperamos que esta situación cambie en breve, pues en #AAPS con sus almacenes casi al completo, disponen de mucho y variado material, pendiente de poder ser enviado allí donde más lo necesita el pueblo sirio.

Si dispones de material para donar o desde tu empresa queréis colaborar de alguna manera con #AAPS, no dudéis en poneros en contacto con la Asociación, como decidimos hacer desde #ALCAMAR® hace ya más de 6 años.

Publicaciones relacionadas

Entrevista Luis Sancha Ajalvir Hoy por Hoy SER

ALCAMAR® en la radio con el Ayuntamiento de la Villa de Ajalvir

Además de “movernos” en redes sociales, publicar noticias en nuestro blog, “salir en la tele” y aparecer de vez en cuando en la prensa especializada, tanto digital como en el tradicional papel de las revistas del sector, desde ALCAMAR® hemos “inaugurado” nuestra presencia en la radio. Y ha sido participando en el programa Hoy por

Seguir leyendo >>
Terraza patio ALCAMAR

¿Conoces la terraza de verano de ALCAMAR®?

Con la llegada del buen tiempo y aprovechando un pequeño espacio disponible temporalmente en el patio de nuestras instalaciones de Ajalvir, ha quedado instalada la terraza de verano ALCAMAR® 2022. Esperamos que os guste como ha quedado y podáis disfrutar de ella en breve. Bromas aparte, la verdad es que no estaría mal disponer siempre

Seguir leyendo >>
Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Ir arriba