Alcamar® continúa ampliando su parque de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos de alquiler con 27 nuevas unidades

A pesar de la difícil situación que estamos sufriendo, ALCAMAR® sigue ampliando su flota de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos de alquiler. De la mano de la marca JLG, a través de su distribuidor exclusivo PLATAFORMAS ELEVADORAS MAQEL S.L.U., se han adquirido 10 unidades nuevas de plataformas de tijera y un manipulador telescópico.


El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de ALCAMAR® en Ajalvir la mañana del día 2 de marzo 2021. Asistieron por parte de PLATAFORMAS ELEVADORAS MAQUEL S.L.U. D. Juan Carlos López, Delegado Comercial Territorial, y por ALCAMAR® S.L. D. Luis Sancha, Director General, y Antonio Tranche, Delegado Comercial de la misma.


Las nuevas plataformas elevadoras JLG adquiridas para ampliar el parque de alquiler de ALCAMAR® consta de dos tipos de equipos. Por un lado, 7 unidades de plataformas de tijera eléctrica modelo R1932 de 8 m de altura de trabajo más 3 unidades de plataforma de tijera eléctricas modelo R3246 de 12 m de altura de trabajo.


En palabras del director general de ALCAMAR® Luis Sancha: “la empresa sigue apostando, como no podía ser de otro modo, por los proveedores cercanos a nosotros. Hemos decidido esta nueva ampliación como un claro apoyo a los fabricantes y porque el mercado de este tipo de máquinas parece que se está animando. Juan Carlos López agradeció las palabras y la confianza que ALCAMAR® deposita de nuevo en la marca JLG que PLATAFORMAS ELEVADORAS MAQUEL S.L.U. representa.


La llegada de estas 10 plataformas JLG al Departamento de Alquiler junto con tres nuevos manipuladores telescópicos, uno JLG y dos unidades de la marca MANITOU, así como otras 14 nuevas unidades de tijeras eléctricas de 8, 14 y 16 metros de la firma LGMG, permiten a ALCAMAR® continuar mejorando la atención al aumentar la disponibilidad de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos para nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

Portada de la web de ALCAMAR

Tenemos nueva web en ALCAMAR

Tenemos el placer de anunciaros que acabamos de publicar la nueva web de ALCAMAR La nueva web está pensada para proporcionar a nuestros clientes información más detallada sobre nuestras ofertas, sobre los productos que tenemos disponibles y las últimas novedades sobre nuestra empresa. Entre las nuevas funcionalidades dirigidas a facilitar que podáis acceder a información

Seguir leyendo >>
Ir arriba