Alcamar® amplía su flota de vehículos para el transporte de maquinaria de alquiler con un nuevo camión mercedes

Recientemente retiramos del concesionario, por fin, nuestro nuevo camión Mercedes Actros, que viene a ampliar la flota de vehículos de ALCAMAR® para el transporte de máquinas de alquiler. La actual plantilla cuenta ya con 4 camiones y sus conductores, lo que permite agilizar y mejorar el servicio de entrega y recogida tanto de carretillas elevadoras como de plataformas aéreas que nos solicitan.

ALCAMAR® cuenta con más de 2.000 máquinas de alquiler, con una media de ocupación del 81% en el parque de corto plazo. Esto nos hace superar los 100 alquileres semanales con distribución, sobre todo, por la Comunidad de Madrid y las comunidades limítrofes.

Confiamos que el número de operaciones siga aumentando para poder sacarles todo el provecho a estos vehículos y continuar mejorando el servicio a todos nuestros clientes.

En breve vamos a acometer un cambio de imagen de todos los camiones en los que ya predomina “nuestro azul ALCAMAR®”. Queremos conseguir que se identifiquen fácilmente por los polígonos industriales, calles y carreteras por los que nos movemos junto al logotipo de nuestra compañía ALCAMAR®.

Desde ALCAMAR® ofrecemos diferentes opciones de alquiler de equipos a corto, medio o largo plazo. Seguro que encontraremos la solución que tu empresa necesita para la aplicación que desarrolla. ¡Si vas a alquilar, cuenta con ALCAMAR®!

Publicaciones relacionadas

Portada de la web de ALCAMAR

Tenemos nueva web en ALCAMAR

Tenemos el placer de anunciaros que acabamos de publicar la nueva web de ALCAMAR La nueva web está pensada para proporcionar a nuestros clientes información más detallada sobre nuestras ofertas, sobre los productos que tenemos disponibles y las últimas novedades sobre nuestra empresa. Entre las nuevas funcionalidades dirigidas a facilitar que podáis acceder a información

Seguir leyendo >>
Ir arriba