Alcamar® amplía su flota de vehículos para el transporte de maquinaria de alquiler con un nuevo camión mercedes

Recientemente retiramos del concesionario, por fin, nuestro nuevo camión Mercedes Actros, que viene a ampliar la flota de vehículos de ALCAMAR® para el transporte de máquinas de alquiler. La actual plantilla cuenta ya con 4 camiones y sus conductores, lo que permite agilizar y mejorar el servicio de entrega y recogida tanto de carretillas elevadoras como de plataformas aéreas que nos solicitan.

ALCAMAR® cuenta con más de 2.000 máquinas de alquiler, con una media de ocupación del 81% en el parque de corto plazo. Esto nos hace superar los 100 alquileres semanales con distribución, sobre todo, por la Comunidad de Madrid y las comunidades limítrofes.

Confiamos que el número de operaciones siga aumentando para poder sacarles todo el provecho a estos vehículos y continuar mejorando el servicio a todos nuestros clientes.

En breve vamos a acometer un cambio de imagen de todos los camiones en los que ya predomina “nuestro azul ALCAMAR®”. Queremos conseguir que se identifiquen fácilmente por los polígonos industriales, calles y carreteras por los que nos movemos junto al logotipo de nuestra compañía ALCAMAR®.

Desde ALCAMAR® ofrecemos diferentes opciones de alquiler de equipos a corto, medio o largo plazo. Seguro que encontraremos la solución que tu empresa necesita para la aplicación que desarrolla. ¡Si vas a alquilar, cuenta con ALCAMAR®!

Publicaciones relacionadas

Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Luis Sancha y patrocinadores II Convención AECE

Celebrada la II Convención Anual AECE en Madrid

Los pasados días 3, 4 y 5 de mayo AECE ha celebrado su II Convención Anual en Madrid. Arrancó con un Torneo de Golf, siguió con una Visita Cultural al centro de Madrid, celebró su Asamblea, tuvieron lugar varias Conferencias Técnicas, y hubo diversos espacios y tiempos para el networking durante la reunión, con resultados

Seguir leyendo >>
Ir arriba