Celebrada la II Convención Anual AECE en Madrid

Luis Sancha y patrocinadores II Convención AECE

Los pasados días 3, 4 y 5 de mayo AECE ha celebrado su II Convención Anual en Madrid. Arrancó con un Torneo de Golf, siguió con una Visita Cultural al centro de Madrid, celebró su Asamblea, tuvieron lugar varias Conferencias Técnicas, y hubo diversos espacios y tiempos para el networking durante la reunión, con resultados muy positivos según la organización del evento.

La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, se ha convertido en un claro referente del sector de las carretillas en España, gracias a su Junta Directiva y al trabajo que se lleva a cabo en general para mejorar el sector. Una Junta que ha vuelto a ser reelegida en las elecciones celebradas en la Asamblea del día 4 de mayo y que tiene como presidente, de nuevo, a nuestro director Luis Sancha.

Luis Sancha, Director de ALCAMAR®, estuvo volcado desde el primer día para que todo el mundo se sienta bienvenido en AECE, desde fabricantes, importadores, comercializadores, alquiladores, proveedores o cualquiera que quiera estar. Hay que destacar la figura del Secretario de la Asociación, Juan Pablo Viniegra, persona trabajadora al máximo y conocedor como pocos del sector de las carretillas elevadoras.

Algo que comenzó como un proyecto podemos asegurar que en esta II Convención es una realidad consolidada y con un futuro prometedor. Su crecimiento es continuo y AECE cuenta ya con 114 socios miembros de Pleno derecho y 44 socios miembros colaboradores.

En esta ocasión han patrocinado el evento empresas y proveedores del sector como TVH, Sponsor Premium; como patrocinadores Oro: Maqel, Gestionbat y Heli; patrocinadores Plata: Eternity, ACL Baterías, Implaser, Vertimac, Grifit, RB Componentes, Bolzoni Auramo, Pramac y Haulotte.

Como se comentó en las jornadas, al sector le está tocando vivir la crisis inflacionista, la falta de materias primas, el aumento de costes, la guerra de Ucrania, la reducción de márgenes y demás amenazas actuales y que son los temas con los que hoy tenemos que lidiar. Todo esto quedó resumido en la acertada frase de que “el trabajo va bien, pero el negocio va mal”. Pero hay que ser optimistas, ya que las expectativas son buenas, el trabajo continúa y esperamos que los Fondos Europeos den un “empujón” a la economía.

Es un hecho que AECE trabaja por y para el sector de las carretillas elevadoras y lo ha demostrado sobradamente una vez más.

Publicaciones relacionadas

Brazos articulados en ALCAMAR

¿Necesitas un brazo articulado para tus proyectos? ¡Consulta a ALCAMAR®!

En ALCAMAR® disponemos de brazos articulados, plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos, para alquileres a corto, medio o largo plazo, perfectos para trabajos en altura, sea cual sea la actividad de tu empresa. También contamos con camiones propios para el transporte de la máquina hasta tus instalaciones y su posterior retirada, cuando ya no la necesites.

Seguir leyendo >>
Formación Combilift y Aisle Master abril 2025

Formación COMBILIFT para el equipo comercial de ALCAMAR®

Hace unas semanas, parte de nuestro equipo comercial tuvo el privilegio de participar en una formación especializada sobre diferentes máquinas de las marcas Combilift y Aisle Master, de las que somos distribuidores oficiales desde ALCAMAR®. La sesión fue impartida por Emilio Gil Barrero, Product Manager de la marca irlandesa, y permitió a nuestro equipo conocer

Seguir leyendo >>
Carretillas Aisle Master

Nueva entrega de 2 unidades de carretillas elevadoras Aisle Master desde ALCAMAR®

¡Otra entrega realizada con éxito! Recientemente tuvimos el placer de entregar a un cliente del sector logístico dos carretillas Aisle Master desde ALCAMAR®. Estas carretillas elevadoras articuladas están diseñadas para maximizar el aprovechamiento del espacio de almacenamiento. Permiten trabajar en pasillos de tan solo 1,80 m. de anchura y alcanzar una altura de elevación de

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido