Saltar al contenido

¡Última hora! La COMBI-CS de COMBILIFT consigue el prestigioso premio IFOY 2020 en la categoría de apilador

¡Última hora! La COMBI-CS de COMBILIFT consigue el prestigioso premio IFOY 2020 en la categoría de apilador
Los organizadores de los Premios IFOY, Premio Internacional de Intralogística y Carretilla Elevadora del Año, entregaron en la edición 2020, celebrada a mitad del mes de julio, los premios al estilo Hollywood la noche anterior al comienzo de los “Días Digitales Hannover Messe” con un transformer en el escenario digital de dicho evento.

“Tiempos especiales requieren soluciones especiales”. Estas palabras, expresadas por la presidenta ejecutiva del jurado, Anita Würmser, podrían ser la definición más aproximada de la entrega de los Premios IFOY 2020, una edición completamente virtual ante los desafíos planteados por la pandemia del coronavirus.

En la categoría de “Apilador”, el compacto y ágil COMBI-CS del fabricante irlandés COMBILIFT convenció al jurado. El apilador, con una capacidad de carga de una tonelada y una altura de elevación de 2500 milímetros, ofrece un valor añadido significativo en términos de operación y seguridad en pasillos estrechos gracias a su timón patentado de múltiples posiciones, resolviendo así un problema generalizado.

El brazo de timón es una característica clave en la máquina para una operación más segura, máxima visibilidad del operador y rendimiento de pasillo estrecho. La posición de trabajo del operador junto a la unidad también permite reducir los anchos de pasillo. Con la longitud desde la parte posterior de la unidad hasta la cara de las horquillas de solo 1050 mm, el COMBI-CS ofrece una perfecta operación con un gran ahorro de espacio.

COMBILIFT es la marca de “máquinas especiales” que ALCAMAR® distribuye en exclusiva en la zona centro de España. Queremos desde aquí felicitar a todo el equipo COMBILIFT por este merecido reconocimiento para su COMBI-CS, sin duda, una máquina que destaca entre el resto.

Video: http://youtu.be/9rM6W29KJjE