Saltar al contenido

Nuevos vídeos de ALCAMAR® con motivo de la celebración de su 50 ANIVERSARIO

En el marco de las actividades que ALCAMAR viene realizando en este año 2019 para conmemorar su 50 ANIVERSARIO, hemos desarrollado dos vídeos, uno sobre la historia de la empresa y otro sobre las celebraciones realizadas con motivo del 50 ANIVERSARIO.

El primer vídeo se presentó en las Jornadas de Puertas Abiertas y en la fiesta 50 Aniversario. En él se muestran los orígenes y evolución de la empresa a lo largo de estos 50 años, desde sus inicios en 1969 hasta nuestros días, a través del relato de Luis Sancha y contando con la participación de los trabajadores actuales y los socios fundadores de la empresa. En breve dispondremos de la versión para poder visualizarlo y os haremos llegar el enlace.

El segundo vídeo, que pueden ver a continuación, es un resumen de los diversos actos y celebraciones que la empresa ha realizado con el fin de compartir el 50 ANIVERSARIO con sus clientes, proveedores y trabajadores:

Sólo nos queda agradeceros a todos haber hecho posible que estemos celebrando el 50 Aniversario, preparados para otros 50 años y vuestra participación activa en los diversos actos celebrados.