Saltar al contenido

La Casa Real felicita a FICARA® por su 30 aniversario

Este año FICARA® cumple 30 años desde su creación en 1990. Dadas las especiales circunstancias que se están desarrollando en este singular año, la celebración del 30 Aniversario se ha visto bastante mermada y la mayoría de las actividades previstas se han visto postergadas a la espera de una mejora de la situación que nos permita reunir a clientes, proveedores y amigos en algún evento conmemorativo.

Pero la realidad del día a día nos hace seguir adelante y algunas de las acciones pensadas inicialmente sobre el 30 Aniversario de FICARA® se pusieron en marcha y han llegado a buen fin. Es el caso de la felicitación de La Casa Real a FICARA® mediante una carta recibida recientemente. El escrito es similar al que nos enviaron en 2019 con motivo del 50 Aniversario de ALCAMAR®, que todos recordareis y que publicamos en su día en nuestro Boletín ELEVANDO Nº 12.

Acompañando a dicha carta se ha recibido una fotografía de S.M. el Rey Felipe VI, dedicada y firmada por él, que pronto estará en el despacho de Dirección. Reproducimos aquí ambos documentos, donde el Rey hace extensivo su saludo y felicitación personal por este Aniversario a todos lo que formamos parte de FICARA®. Ya tenemos una nueva curiosidad y anécdota para la historia de la larga trayectoria de los primeros 30 años de FICARA®. ¡A por los siguientes 30!