ALCAMAR® amplía su flota de plataformas elevadoras de alquiler con HAULOTTE, en plena crisis del coronavirus

A pesar de la difícil situación actual que estamos atravesando, ALCAMAR® renueva parte de su flota de plataformas elevadoras de alquiler, e incluso la amplía, de la mano de HAULOTTE con la adquisición de un total de 11 unidades de plataformas de tijera.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de ALCAMAR® en Ajalvir la mañana del día 29 de octubre. Asistieron por parte de Haulotte Ibérica S.L. D. Iván Morodo, Director General, y D. Javier Correa, Delegado Comercial, y por ALCAMAR® S.L. D. Luis Sancha, Director General, y Antonio Tranche, Delegado Comercial de la misma.

La nueva flota adquirida para renovar y ampliar el parque de alquiler de ALCAMAR® consta de dos tipos de equipos. Por un lado, 3 unidades de plataformas de tijera diésel 4×4 del modelo Haulotte H18SX y por otro, plataformas también de tijera de los modelos Haulotte Compact 10 y Compact 12, con 4 unidades de cada uno de ellos.

En palabras del Director General de ALCAMAR® Luis Sancha “la empresa ha apostado, como no podía ser de otro modo, por los fabricantes que siempre están cerca de nosotros. Hemos decidido esta ampliación como un claro apoyo a los fabricantes en esta difícil etapa que estamos todos viviendo.” Desde Haulotte Iván Morodo agradeció el gesto y la confianza que ALCAMAR® deposita una vez más en la marca.

Con la llegada de estos nuevos equipos Haulotte el Departamento de Alquiler de ALCAMAR® se ve reforzado, lo que permitirá continuar mejorando la atención al aumentar la disponibilidad de plataformas para todos sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Luis Sancha y patrocinadores II Convención AECE

Celebrada la II Convención Anual AECE en Madrid

Los pasados días 3, 4 y 5 de mayo AECE ha celebrado su II Convención Anual en Madrid. Arrancó con un Torneo de Golf, siguió con una Visita Cultural al centro de Madrid, celebró su Asamblea, tuvieron lugar varias Conferencias Técnicas, y hubo diversos espacios y tiempos para el networking durante la reunión, con resultados

Seguir leyendo >>
Ir arriba