De puertas adentro

Desde nuestro anterior número del mes de junio ha habido varias incorporaciones de nuevos compañeros en el Grupo INFICAL®. Así en ALCAMAR® contamos con Alberto Romero como camionero del Departamento de Alquileres, ahora mismo sustituyendo a Antonio José Abellán (Melendi) en su baja paternal. También un nuevo técnico mecánico de calle para el Departamento de Postventa de ALCAMAR®, Samuel Conde. En FICARA® hemos incorporado a un antiguo compañero de ALCAMAR®, Thomas Ndoukbang para el Departamento de Postventa. Desde aquí queremos darles la bienvenida a los tres.

Por otra parte, en estos últimos meses hemos tenido conocimiento del fallecimiento de la madre de nuestro compañero Jose Manuel Vela, técnico de calle de Valencia del Departamento de Postventa de ALCAMAR®, el 31 de agosto. También el 17 de septiembre fallecía la madre de Jorge Garcia Orejana, General Manager División Comercial España de UNICARRIERS. El 22 de octubre conocíamos el fallecimiento de la esposa de nuestro antiguo compañero de ALCAMAR® José Coria. Desde aquí nuestro más sentido pésame a todos ellos.

También hemos tenido noticia de nuevos nacimientos de hijos de empleados. En FICARA®, nuestro Delegado Comercial Jose Ramón Mateos fue padre el 30 de julio de Leo. Y en ALCAMAR®, Antonio José Abellán también fue padre de un niño, al que han puesto de nombre José, el pasado 16 de noviembre. ¡Muchas felicidades tanto a ellos como a sus respectivas parejas! 

OBRAS Y MEJORAS EN NUESTRAS INSTALACIONES

Continuamos los cambios y mejoras en nuestras instalaciones y ya podemos mostrar los nuevos vestuarios y el nuevo comedor de la Nave 2 de ALCAMAR® en Ajalvir. En la Nave 1 se ha acondicionado, en espera de acometer más obras también, una sala multifuncional desde donde realizar videollamadas y a la que acuden aquellas personas que lo necesitan para no tener interferencias desde sus respectivos puestos de trabajo al realizarlas.

Por otra parte, en FICARA® también se ha dotado al Aula de Formación con nuevos equipos y nuevas herramientas con la misma función que en ALCAMAR® de poder llevar a cabo las conexiones de videollamadas y cursos on line.

NUESTRAS MAQUINAS TRABAJANDO…

En el anterior número de ELEVANDO planteábamos con una foto descubrir donde estaba trabajando nuestra carretilla elevadora NISSAN DX18 a mediados de mayo de 2020, en plena pandemia. Imaginamos que muchos habréis reconocido el lugar.

Aquí va la respuesta con una foto más amplia, donde aparece la misma máquina y puede verse la obra en la que estaba moviendo materiales. Finalmente, no la pintaron de blanco ¡y eso que es la obra del Santiago Bernabéu!

 

Publicaciones relacionadas

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Ofertas ALCAMAR

ALCAMAR: Tu aliado para el alquiler de carretillas elevadoras

En Alcamar, comprendemos que la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de tu empresa. Por eso, nos convertimos en tu aliado estratégico, brindándote soluciones integrales en alquiler de maquinaria y equipos industriales, con un enfoque especial en carretillas elevadoras en la provincia de Madrid. Disponemos de una amplia gama de carretillas

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido