Saltar al contenido

De puertas adentro

Desde el numero anterior, y con todo el periodo de confinamiento y la crisis generada por el COVID-19 en general a lo largo de los meses de marzo a junio de 2020, hemos tenido que lamentar el fallecimiento de diversos familiares y personas cercanas al personal de las plantillas de ALCAMAR® y FICARA®. El 25 de marzo falleció la madre de Juan Antonio Álvarez técnico de calle de FICARA®, el 1 de abril la madre de Merche González responsable de Contabilidad de ALCAMAR®. También fallecieron la madre de Gerardo Otero, Director Comercial, la madre de Jose Luis Majado, técnico de calle de FICARA®, la suegra de David García (David Tec) responsable de Taller de ALCAMAR® y el 10 de junio el padre de Roberto Tanasescu, técnico de calle de ALCAMAR®.

Por otro lado, hemos conocido también desgraciadamente el fallecimiento de personas de otras empresas del sector cercanas a nosotros, como el padre de Lorenzo Palomino, gerente de nuestra empresa vecina Llorsa y José Luis Gordo que trabajó en HISPAMAN y ahora, con su propia empresa, colaboraba estrechamente con nuestro departamento de Equipos de Ocasión.

Promovida desde el Grupo INFICAL® se celebró una Misa por todos ellos en la Parroquia Ntra. Sra. de la Concepción en la localidad de Ajalvir el pasado 17 de junio a las 19h. Descansen en paz.

A lo largo de estos meses han sido varias las bajas laborales en ALCAMAR® y FICARA® debidas al coronavirus, desde aislamientos en casa con mínima medicación a ingresos hospitalarios de varios días y complejos tratamientos tras lo que, afortunadamente, parece que todos estamos recuperados favorablemente. A pesar de ello nuestra actividad no se ha detenido organizándose casi a diario los cuadrantes de personal para no dejar de atender a clientes y proveedores lo mejor posible.

Queremos animar desde aquí a nuestro colaborador John Urresti de NYORED, técnico de las webs de nuestras empresas, deseando que siga mejorando día a día después de los difíciles momentos pasados por culpa del COVID-19.

Confiemos que en el futuro los avances médicos y la responsabilidad de toda la población permitan controlar, si no acabar, con esta alarmante enfermedad que tantos problemas de salud, sanitarios, sociales, económicos y laborales nos ha traído a todos.

Nuestras MAQUINAS DE ALQUILER recorren y visitan muchos lugares distintos. Quizás sea fácil de reconocer, pero ¿dónde estaba esta NISSAN DX18 de nuestro parque a mediados de mayo de 2020? Una pista, estuvieron a punto de pintarla de color blanco o de rotularle un ¡Hala… ¡

La solución en el próximo número de ELEVANDO Boletín Digital.

Si necesitas alquilar cualquier tipo de máquina de elevación: carretilla elevadora eléctrica, diésel GLP, plataforma elevadora, tijera, brazo articulado… no dudes en contactar con ALCAMAR®, llamando al 91 884 43 29 o enviándonos un correo electrónico a info@alcamarcarretillas.com ¡Seguro que la tenemos! Disponemos de transporte propio y llegamos a cualquier punto de España.