Saltar al contenido

ALCAMAR® renueva sus certificados de calidad ISO 9001, 14001 y EMAS y junto con FICARA®, ambas renuevan sus identificativos Garantia MADRID

Grupo INFICAL sigue apostando y trabajando duro por la Calidad. Tras la prórroga de 6 meses solicitada debido a la situación creada por la crisis del COVID-19 la pasada primavera, ésta fue concedida a ALCAMAR® y FICARA® por la entidad auditora Cámara Certifica. 

Recientemente se ha realizado una nueva auditoría relativa a nuestros Certificados de Calidad ISO 9001, ISO 14001 y EMAS en ALCAMAR®. Nos complace comunicar que dichos Certificados de ALCAMAR® han sido renovados una vez más, lo que atestigua la continuidad en el trabajo bien hecho desde nuestras empresas, siguiendo los cánones y protocolos que dichas normativas suponen. Antes de final de año tendrá lugar también la auditoria en FICARA® sobre los mismos Certificados, por lo que estamos trabajando ya con toda la documentación que requiere, confiado en que será igualmente positiva.

También queremos compartir con todos nuestros clientes, proveedores y amigos que la Comunidad de Madrid, a través del Área Técnica de Certificación y Reconocimiento MADRID EXCELENTE-GARANTÍA MADRID de la FUNDACIÓN MADRID POR LA COMPETITIVIDAD, ha renovado a nuestras empresas ALCAMAR® y FICARA® los IDENTIFICATIVOS DE MEDIDAS DE CUMPLIMIENTO y el de ACCIÓN SOLIDARIA FRENTE AL COVID-19. Este reconocimiento nos permite el uso del logotipo Garantía.MADRID.

Sin duda, la puesta en marcha de todas las decisiones y medidas tomadas a lo largo de la crisis sanitaria por nuestras empresas siguiendo las recomendaciones de los diferentes Organismos y Administraciones implicados, han permitido prevenir y minimizar en ellas los riesgos provocados por el COVID-19.

Ahora en noviembre 2020 la FUNDACIÓN MADRID POR LA COMPETITIVIDAD nos renueva este reconocimiento oficial del cumplimiento a nuestras dos empresas. Para conocer más sobre lo que hacemos desde nuestras empresas frente al COVID-19 escanea el código QR de los certificados adjuntos o visita nuestras páginas web.

Sin duda, el esfuerzo extra que estamos llevando a cabo durante todo este tiempo de crisis sanitaria contribuye a que tanto nuestros entornos laborales, como aquellos trabajos que desarrollamos con nuestros clientes y proveedores, sean más seguros para todos.

¡Enhorabuena a tod@s los que formamos parte de ALCAMAR® y FICARA® por el trabajo realizado y por estos nuevos reconocimientos!

¡Muchas gracias, Seguiremos ELEVANDO!

Información completa en los sitios web de nuestras empresas: