Saltar al contenido

ALCAMAR®, a pesar de la crisis, aumenta su parque de alquiler de plataformas articuladas con máquinas GENIE

Los nuevos equipos GENIE adquiridos ahora amplían el parque de alquiler de ALCAMAR® con 8 nuevas unidades de 2 modelos diferentes. Por un lado, 4 unidades de brazos articulados diésel de 18 metros de altura de trabajo máximo, del modelo Z-51/30J RT y por otro, 4 unidades de brazos articulados eléctricos de 16 metros de altura de trabajo, del modelo Z-45/25J DC/NMT.

La plataforma Z-51/30J RT ofrece una elevación versátil, combinando capacidades de posicionamiento hacia arriba, hacia fuera y por encima con un alcance inigualable. El modelo Z-45/25J DC tiene, además, un funcionamiento silencioso y libre de emisiones.

La entrega de los equipos se realizó en las instalaciones de ALCAMAR® en Ajalvir el día 27 de noviembre.

Estuvieron presentes por parte de GENIE D. Pedro García, Sales Manager Spain & Portugal, y D. David Gómez, Service Manager, y por ALCAMAR® S.L. D. Luis Sancha, Director General, y Antonio Tranche, Delegado Comercial.

Según comentó el Director General de ALCAMAR® Luis Sancha durante la entrega “la empresa sigue apostando, y más en estos tiempos, por los fabricantes y marcas que siempre han estado junto a nosotros. Hemos abordado esta nueva adquisición de equipos para ampliar nuestro parque de alquiler como un claro apoyo a los fabricantes en este año dominado por la incertidumbre, una etapa que entre todos tenemos que ser capaces de superar apoyándonos mutuamente.”

Por parte de Genie, Pedro García reconoció el esfuerzo, la importancia de la operación y la confianza que ALCAMAR® deposita una vez más en la marca.

Con la entrada de estos nuevos equipos GENIE el Departamento de Alquiler de ALCAMAR® se ve fortalecido, lo que permitirá aumentar la disponibilidad de plataformas para mejorar la atención a todos nuestros clientes y posibles clientes.