Formación sobre plataformas JLG para técnicos mecánicos del Grupo Infical® en las instalaciones de ALCAMAR®

Fotografía de técnicos realizando el curso de formación sobre plataformas JLG

Un total de 13 técnicos mecánicos del Grupo Infical® (ALCAMAR® Y FICARA®) han recibido esta semana formación sobre plataformas JLG. Ha consistido en una jornada completa teórico-práctica, divididos en dos grupos y repartidos en dos días en las instalaciones de ALCAMAR®. Así conseguimos, por un lado, no dejar desatendidos a nuestros clientes y, por otro, aumentar la participación y el rendimiento de la propia formación, al trabajar en grupos reducidos.

A través de MAQEL, uno de nuestros proveedores de plataformas elevadoras, contamos con la colaboración como formador de Alex Pico, de ELEVMANT. Los modelos de máquinas sobre las que se ha realizado la formación técnica en mantenimiento, revisiones y averías, han sido las plataformas elevadoras eléctricas JLG 10RS, de 12m de altura de trabajo, la JLG R3246, de 12 m de altura de trabajo, y la JLG R1932, de 8 m de trabajo.

En el amplio parque de alquiler de ALCAMAR® disponemos, entre otras, de varias unidades de todos estos modelos de plataformas elevadoras JLG. Facilitamos así a nuestros clientes diferentes opciones a la hora de poder alquilar los equipos más acordes a las distintas situaciones y alturas que se les presentan en los trabajos a realizar con ellas, según su especialidad.

Dos jornadas muy completas, donde los técnicos mecánicos de ALCAMAR® y FICARA® se preparan para desarrollar su actividad en el día a día. Se trata de conseguir minimizar y resolver cuanto antes los problemas que pueden aparecer en las plataformas elevadoras de nuestros clientes, ya sean de su propiedad o a través de nuestros alquileres.

Estamos convencidos, y nuestros sistemas de Calidad nos lo recuerdan constantemente, que la única manera de trabajar es la mejora constante.

Publicaciones relacionadas

Alcamar ISO 45001

ALCAMAR® implanta la ISO 45001 y amplia así su apuesta por la Calidad.

26/7/2023 ALCAMAR® Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía en relación a la Prevención de Riesgos Laborales, estamos muy orgullosos de poder comunicar que ALCAMAR® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de la Norma ISO 45001.

Seguir leyendo >>
Certificados ALCAMAR

ALCAMAR® vuelve a renovar su compromiso con la calidad

Otro año más, ALCAMAR® ha vuelto a renovar sus certificados de calidad. Tras los dos últimos años de revisión, se trata ahora de la renovación de la norma UNE-EN ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad y de la norma UNE-EN ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental. Ambas fueron superadas después de la correspondiente

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido