ALCAMAR® vuelve a renovar su compromiso con la calidad

Certificados ALCAMAR

Otro año más, ALCAMAR® ha vuelto a renovar sus certificados de calidad. Tras los dos últimos años de revisión, se trata ahora de la renovación de la norma UNE-EN ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad y de la norma UNE-EN ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental. Ambas fueron superadas después de la correspondiente auditoria por parte de la entidad Cámara Certifica, para las actividades de Venta, Alquiler, Reparación y Mantenimiento de Maquinaria de Elevación.

Además, se ha solicitado de nuevo a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid la renovación del Certificado de Registro EMAS, Sistema Comunitario de Gestión y Auditoria Medioambientales, que con carácter voluntario asumen las empresas que desean suscribirse al mismo, así como a los reglamentos 2017/1505 y 2018/2026 de la Unión Europea.

Todos estos certificados están disponibles en la web de ALCAMAR®, así como la Política de Calidad Integrada de la compañía. Con ella ALCAMAR® pretende lograr una mejora continua en la calidad del servicio que presta y en el desempeño ambiental, destacando la labor proactiva hacia todo lo relacionado con nuestra actividad y todo lo relacionado con el medio ambiente.

Para conseguir el máximo nivel de competitividad en nuestro sector, basado en la confianza y fidelización de nuestros clientes, la dirección de ALCAMAR® impulsa la implementación, mantenimiento y la mejora continua de la eficiencia del Sistema de Calidad Integrada que tenemos implantado.

La Gestión del Sistema de Calidad Integrada de ALCAMAR® no es simplemente una meta a alcanzar, sino que constituye la manera de actuar de nuestra empresa.

Publicaciones relacionadas

Carretillas elevadoras contrapesadas sobre un camión de ALCAMAR

ALCAMAR® invierte 4 millones de euros en reforzar su parque de alquiler

ALCAMAR®, líder del sector de alquiler de maquinaria de elevación, ha invertido 4 millones de euros, durante este año, para reforzar y rejuvenecer su parque de alquiler de maquinaria de elevación. Esta inversión ha supuesto la compra de diferentes equipos, como carretillas elevadoras, plataformas aéreas y manipuladores telescópicos provenientes de diferentes fabricantes de maquinaria: MB

Seguir leyendo >>
Alcamar ISO 45001

ALCAMAR® implanta la ISO 45001 y amplia así su apuesta por la Calidad.

26/7/2023 ALCAMAR® Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía en relación a la Prevención de Riesgos Laborales, estamos muy orgullosos de poder comunicar que ALCAMAR® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de la Norma ISO 45001.

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido