Alcamar® realiza una visita con clientes a la fábrica de Mitsubishi Logisnext con motivo de su 55 aniversario

Visita a Mitsubishi Logisnext en el marco del 55 aniversario de Alcamar®

En el marco del 55 aniversario de Alcamar®, embrión del actual Grupo INFICAL®, un grupo de clientes acompañó al equipo comercial de la empresa en una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noain, Pamplona. Esta iniciativa se enmarcó dentro de las acciones conmemorativas del aniversario y tuvo como objetivo principal acercar a los clientes la realidad productiva de Mitsubishi Logisnext, uno de los referentes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras y soluciones de intralogística.

Un viaje al corazón de la excelencia

La visita, guiada por el propio director gerente adjunto, Javier Ariz, permitió a los asistentes recorrer las distintas áreas de producción y presenciar en detalle el riguroso proceso de fabricación de las carretillas elevadoras de Mitsubishi Logisnext. Los clientes pudieron apreciar la meticulosidad y el compromiso con la calidad que caracterizan a la marca japonesa.

Tecnología de vanguardia y compromiso con la innovación

Las instalaciones modernas y los procesos optimizados de Mitsubishi Logisnext son muestra del esfuerzo constante por ofrecer productos de la más alta calidad. La incorporación de tecnología de vanguardia y la búsqueda incesante de soluciones innovadoras son pilares fundamentales en la filosofía de Mitsubishi Logisnext, lo que les ha permitido convertirse en uno de los lideres globales en el sector de la intralogística.

Agradecimiento y compromiso

Al finalizar la visita, Alcamar® y Mitsubishi Logisnext ofrecieron una comida a los clientes en la que se agradeció su participación y se brindó por una fructífera colaboración. Esta visita sirvió como punto de encuentro para estrechar relaciones y reafirmar el compromiso de Alcamar® por ofrecer soluciones de intralogística de la más alta calidad y eficiencia.

Desde Alcamar® queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de Mitsubishi Logisnext por su excelente acogida y por hacer de esta visita un éxito rotundo. También queremos agradecer a nuestros clientes su confianza y por habernos acompañado en este evento tan especial. ¡Esperamos que hayáis disfrutado!

 

Publicaciones relacionadas

foto concurso alcamar

CONCURSO FOTOGRÁFICO MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN 55 ANIVERSARIO ALCAMAR®

Convocado con motivo del 55 Aniversario de ALCAMAR® se ha celebrado el Concurso de Fotografía “Maquinaria de Manutención” para la plantilla del Grupo Infical® durante los meses de abril y mayo 2024. Podían presentarse hasta 3 fotografías por autor, donde la temática debía estar relacionada obligatoriamente con las máquinas de manutención. Han participado 13 trabajadores

Seguir leyendo >>
Cartel del concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido