ALCAMAR® en la radio con el Ayuntamiento de la Villa de Ajalvir

Entrevista Luis Sancha Ajalvir Hoy por Hoy SER

Además de “movernos” en redes sociales, publicar noticias en nuestro blog, “salir en la tele” y aparecer de vez en cuando en la prensa especializada, tanto digital como en el tradicional papel de las revistas del sector, desde ALCAMAR® hemos “inaugurado” nuestra presencia en la radio. Y ha sido participando en el programa Hoy por Hoy de SER Henares (103.1 FM) realizado en directo por el periodista Saul Quijada, desde la localidad de Ajalvir en el pasado mes de mayo.

Tras la invitación por parte del Ayuntamiento de Ajalvir, a través de su alcalde Víctor Malo, nuestro director Luis Sancha fue entrevistado por el periodista de la SER Saúl Quijada, que dirigió el programa en directo durante casi la mañana entera. El estudio móvil estaba montado al aire libre, en las cercanías de la plaza Mayor, junto a la Iglesia de la Purísima Concepción.

El programa abarcaba una amplia visión del municipio desde diferentes aspectos, tanto sociales como económicos. También el día a día de esta población de la Comunidad de Madrid, donde ALCAMAR® cuenta desde hace mucho tiempo con sus dos instalaciones. Disponemos de 3 naves en el Polígono Industrial Los Madroños, donde nuestra firma inició su andadura en Ajalvir, y otras 3 naves en la calle Calvario que han supuesto sucesivas ampliaciones.

Junto a los representantes locales del sector primario, como la Asociación de Agricultores San Isidro de la localidad, al tratar en la entrevista sobre la parte económica, ALCAMAR® colaboró, junto a otra compañía, como “embajador” de las empresas instaladas en los diversos polígonos industriales con los que cuenta Ajalvir.

ALCAMAR® es una de las que más tiempo lleva establecida en el municipio ajalvireño. Se destacó el crecimiento ordenado y medido de estos polígonos existentes, lo que permite conjugar esa parte industrial con la tradición agrícola de la población.  

La entrevista se centró en conocer diferentes aspectos de nuestra empresa, así como las ventajas y la historia de su ubicación en la población de Ajalvir. También se dio a conocer tanto la propia actividad empresarial de ALCAMAR® como otros aspectos internos de la misma, como las colaboraciones y actividades de Responsabilidad Social Corporativa que realizamos y que identifican a las empresas del Grupo Infical®.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa con Luis Sancha desde aquí. Y si quieres oír el programa completo, con todas las entrevistas e historias, puedes hacerlo desde aquí

Publicaciones relacionadas

Terraza patio ALCAMAR

¿Conoces la terraza de verano de ALCAMAR®?

Con la llegada del buen tiempo y aprovechando un pequeño espacio disponible temporalmente en el patio de nuestras instalaciones de Ajalvir, ha quedado instalada la terraza de verano ALCAMAR® 2022. Esperamos que os guste como ha quedado y podáis disfrutar de ella en breve. Bromas aparte, la verdad es que no estaría mal disponer siempre

Seguir leyendo >>
Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Ir arriba