ALCAMAR adquiere el 100% de BAESA y firma la concesión de distribución de CAT® LIFT TRUCKS para Madrid y Toledo con BMI

El pasado miércoles 22 de marzo, ALCAMAR adquirió el 100% de las acciones de BAESA, anterior distribuidor de la marca CAT LIFT TRUCKS, y firma con Bergé Manutención Ibérica (BMI) la concesión de la distribución de la misma para las provincias de Madrid y Toledo.

ALCAMAR, constituida en el año 1969, es una empresa pionera en el alquiler de carretillas elevadoras en España. Con casi 50 años en el mercado, se ha consolidado como una de las principales empresas en el sector de las carretillas elevadoras, para lo que ofrece soluciones que abarcan todo el ciclo de vida de las carretillas, como fórmulas de adquisición, mantenimiento y post-venta, garantías y repuestos. Cuenta con una flota de alquiler de más de 2.000 máquinas y una estructura de más de 100 personas al servicio del cliente.

BMI, importador exclusivo de las carretillas Cat® en España cuenta con una amplia tradición en la importación de carretillas elevadoras, que comenzó en año 1976. BMI cuenta con un equipo profesional de larga trayectoria en el sector de la manutención que presta soporte técnico y comercial, así como formación continua a sus 35 concesionarios distribuidos por toda la geografía española.

Desde los años 70 y hasta hoy, Cat® se ha caracterizado por ser un producto fuerte, fiable y altamente reconocido. La marca Cat® cuenta con una extensa gama de máquinas, tanto contrapesadas como de interior capaces de dar solución a cualquier tipo de almacén.

Mediante este acuerdo entre dos de las más reconocidas empresas del sector, Cat® se posicionará como uno de los mayores actores del sector en estas provincias.

Publicaciones relacionadas

Cartel del concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido