ALCAMAR adquiere el 100% de BAESA y firma la concesión de distribución de CAT® LIFT TRUCKS para Madrid y Toledo con BMI

El pasado miércoles 22 de marzo, ALCAMAR adquirió el 100% de las acciones de BAESA, anterior distribuidor de la marca CAT LIFT TRUCKS, y firma con Bergé Manutención Ibérica (BMI) la concesión de la distribución de la misma para las provincias de Madrid y Toledo.

ALCAMAR, constituida en el año 1969, es una empresa pionera en el alquiler de carretillas elevadoras en España. Con casi 50 años en el mercado, se ha consolidado como una de las principales empresas en el sector de las carretillas elevadoras, para lo que ofrece soluciones que abarcan todo el ciclo de vida de las carretillas, como fórmulas de adquisición, mantenimiento y post-venta, garantías y repuestos. Cuenta con una flota de alquiler de más de 2.000 máquinas y una estructura de más de 100 personas al servicio del cliente.

BMI, importador exclusivo de las carretillas Cat® en España cuenta con una amplia tradición en la importación de carretillas elevadoras, que comenzó en año 1976. BMI cuenta con un equipo profesional de larga trayectoria en el sector de la manutención que presta soporte técnico y comercial, así como formación continua a sus 35 concesionarios distribuidos por toda la geografía española.

Desde los años 70 y hasta hoy, Cat® se ha caracterizado por ser un producto fuerte, fiable y altamente reconocido. La marca Cat® cuenta con una extensa gama de máquinas, tanto contrapesadas como de interior capaces de dar solución a cualquier tipo de almacén.

Mediante este acuerdo entre dos de las más reconocidas empresas del sector, Cat® se posicionará como uno de los mayores actores del sector en estas provincias.

Publicaciones relacionadas

Carretilla MB FORKLIFT Grupo EULEN ayuda Ucrania

Préstamo solidario de una carretilla elevadora MB FORKLIFT al Grupo EULEN desde ALCAMAR® para cargar ayuda humanitaria para Ucrania

En el mes de mayo recibimos una propuesta de cooperación de nuestro cliente Grupo EULEN, al haberle solicitado una colaboración desde la Plataforma Logística de la Generalitat Valenciana. En uno de los almacenes, situado en el Hospital Militar de Mislata, se encontraban acopiados múltiples colchones, ropa de cama y diverso material recogido por esta entidad

Seguir leyendo >>
Luis Sancha y patrocinadores II Convención AECE

Celebrada la II Convención Anual AECE en Madrid

Los pasados días 3, 4 y 5 de mayo AECE ha celebrado su II Convención Anual en Madrid. Arrancó con un Torneo de Golf, siguió con una Visita Cultural al centro de Madrid, celebró su Asamblea, tuvieron lugar varias Conferencias Técnicas, y hubo diversos espacios y tiempos para el networking durante la reunión, con resultados

Seguir leyendo >>
Ir arriba