Tenemos nueva web en ALCAMAR

Portada de la web de ALCAMAR

Tenemos el placer de anunciaros que acabamos de publicar la nueva web de ALCAMAR

La nueva web está pensada para proporcionar a nuestros clientes información más detallada sobre nuestras ofertas, sobre los productos que tenemos disponibles y las últimas novedades sobre nuestra empresa.

Entre las nuevas funcionalidades dirigidas a facilitar que podáis acceder a información de vuestro interés más fácilmente e interactuar con nuestros comerciales de una manera más ágil y eficaz por ambas partes, cabe destacar:

UNA CABECERA DINÁMICA E INFORMATIVA

Dinámica porque su contenido se irá actualizando regularmente según vayan surgiendo novedades.

Informativa porque, en ella, presentaremos la información más relevante sobre nuestra empresa y las últimas ofertas disponibles.

Cabecera informativa de la web ALCAMAR

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE TODOS LOS MODELOS

Nuestra Web ofrece ahora una amplia variedad de modelos disponibles de las diferentes marcas que representamos, cada modelo con su foto y especificaciones técnicas. En total hay más de 130 modelos de carretillas elevadoras disponibles para consulta.

BÚSQUEDA DE MODELOS POR DIVERSOS CRITERIOS

Para facilitar la localización del producto que mejor se ajuste a las necesidades de la empresa, ofrecemos cuatro tipos de listados:

  • Mostrar todos los modelos de un tipo de máquina sin diferenciar entre marcas
  • Mostrar todos los modelos de un tipo de máquina de una sola marca
  • Mostrar todos los modelos de una marca, sin diferenciar por tipo de máquina
  • Mostrar todos los modelos disponibles en la web, sin diferenciar entre marcas ni por tipo de máquina

FORMULARIOS RÁPIDOS

Conscientes de que la rapidez a la hora de responder es una necesidad para nuestros clientes, hemos habilitado, además del formulario general de contacto, tres vías de contacto directo con nuestros comerciales:

Formulario de alquiler

Situado en portada, se despliega al pulsar los botones “Formulario de alquiler” o “¡Dinos qué máquina necesitas!”, y permite determinar el tipo de máquina concreta que se necesita alquilar, para que nuestros comerciales estén informados de la necesidad concreta a la hora de responder a la petición.

Formulario de alquiler

Formularios de producto

En cada modelo, se encuentran dos botones de solicitud que abren sendos formularios, uno de solicitud de información y otro de solicitud de prueba, que incluyen la referencia exacta del modelo para facilitar una respuesta mucho más ágil por nuestra parte a la hora de atender la solicitud.

Solicitud de información de producto

Formulario postventa – Solicitud técnica

Un formulario dedicado específicamente a que nuestros clientes puedan notificarnos cualquier eventualidad para que nuestro servicio técnico pueda responder con la mayor rapidez.

Formulario de postventa

BLOG INFORMATIVO

En el blog iremos publicando cualquier información que consideremos que pueda resultar de interés para nuestros clientes, en estos momentos cuenta con las siguientes categorías en las que iremos catalogando las futuras publicaciones:

  • Sobre ALCAMAR
  • ALCAMAR solidario
  • Clientes
  • Productos
  • Ofertas
Imagen del blog

Esperamos que esta nueva web resulte de vuestro agrado y que os resulte útil como herramienta de consulta y como canal de información sobre las ofertas y novedades de nuestra empresa.

Publicaciones relacionadas

Cartel del concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido