Saltar al contenido

Nueva imagen de los vehículos talleres móviles de ALCAMAR®

La flota de talleres móviles de ALCAMAR® ha comenzado con la renovación de la imagen de estos vehículos. Se utiliza para ello la imagen corporativa y manchas de color “NARANJA Y AZUL ALCAMAR®” frente a partes blancas. Destacan las imágenes fotográficas, en ambos laterales y parte trasera, de diferentes modelos de máquinas de las marcas UNICARRIERS, BYD Forklift, MB y COMBILIFT-AISLE MASTER, de las que ALCAMAR es distribuidor o concesionario en Madrid y zona centro de España.

El método elegido para la rotulación ha sido un vinilado integral impreso de los vehículos, unificando así el color blanco de todos ellos aun siendo éstos de diferentes marcas, modelos, colores y tamaños. Se persigue así conseguir una uniformidad de la flota según se van realizando los trabajos de rotulación, bastante avanzados ya a principios de 2019, pues la realidad era una variedad de imágenes corporativas anteriores de la compañía.

Estas tareas de renovación de imagen suponen un importante trabajo de organización interna al tener que realizarse escalonadamente y sin interferir en el normal funcionamiento de nuestros técnicos de calle con sus talleres móviles. Se compaginan un primer trabajo de limpieza exterior, seguido de un repaso de chapa y pintura que permiten realizar finalmente el vinilado del vehículo con una preparación de toda la superficie, desmontando y montando las partes necesarias para la correcta aplicación de las gráficas. Así se consigue, una vez acabado todo el proceso, dar finalmente la renovada imagen a los vehículos que son sin duda un escaparate más de la empresa y de los productos y servicios que comercializa.

Está previsto tener la totalidad de los vehículos con la nueva decoración para la primavera de 2019, antes del evento celebración del 50 Aniversario de ALCAMAR®, realizándose la tirada y aplicación de los vinilos impresos con la colaboración de la empresa BADABAN, Impresión y Decoración S.L. www.badaban.es