Saltar al contenido

La Casa Real felicita a ALCAMAR® en el 50 aniversario de su fundación

Al comenzar a organizar y preparar las diferentes ideas para las distintas celebraciones del 50 ANIVERSARIO de ALCAMAR®, quisimos materializar la idea de solicitar la Presidencia de Honor de dicha conmemoración a alguna personalidad relevante. Esta idea surgió inicialmente en el encuentro de nuestro director Luis Sancha con su Majestad el Rey Felipe VI, al coincidir en la clausura del Congreso Anual de CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) que bajo el título “Directivos SIN FRONTERAS” se celebró en Madrid en 2016. Más información en www.ficaracarretillas.com/blog/grupo-infical-presente-en-el-congreso-cede-directivos-sin-fronteras/

Entre otras opciones, nos pusimos en contacto con la Casa de Su Majestad el Rey con motivo de realizar esta solicitud. Pasados apenas quince días recibimos la carta adjunta donde nos confirmaban la imposibilidad de atender todas las peticiones de este tipo que reciben, por lo que cuentan con un criterio muy restrictivo sobre ellas. Sin embargo, en la misma carta nos agradecen el ofrecimiento y nos felicitan por el Aniversario, enviando además un saludo muy cordial para los trabajadores de la empresa.

Carta de la Casa Real felicitando el 50 aniversario de ALCAMAR

Una anécdota y curiosidad más para contar y guardar en la dilatada trayectoria de ALCAMAR® a lo largo de sus 50 años de vida.