Saltar al contenido

FRUIT ATTRACTION 2017, ALCAMAR con BYD se estrena en la Feria

La Feria FRUIT ATTRACTION 2017, celebrada en las instalaciones de Feria de Madrid del 18 al 20 de octubre de 2017, contó con la participación de ALCAMAR en el stand de BYD, donde la marca mostró y presentó sus últimas novedades.

Varias máquinas en exposición, entre transpaletas, apiladores y contrapesadas eléctricas, permitieron acercar a los visitantes las características y ventajas de utilizar una carretilla BYD. Como sus baterías de hierro fosfato: una batería de por vida, para todo uso, que permite ahorrar costes, 100% libre de mantenimiento, con carga ultrarrápida que permite cargas parciales en las paradas sin efecto memoria y 100% seguras en todo tipo de condiciones adversas. Llamativo fue, sin duda, poder probar el sencillo sistema de carga de las baterías mediante un “boquerel” eléctrico similar al del suministro de combustibles líquidos.

El stand de BYD contó, en todo momento, con la presencia del equipo Comercial de ALCAMAR, atendiendo a los visitantes interesados en los nuevos modelos allí presentados.

FRUIT ATTRACTION constituye la gran fiesta internacional del sector hortofrutícola y ALCAMAR estuvo presente de la mano de BYD y con el resto de distribuidores de la marca en España, junto a más de 1.500 empresas participantes, con más de 60.000 profesionales asistentes de más de 110 países en esta su novena edición.

 

La galería contiene 4 imágenes.