Eventos y actividades «50 ANIVERSARIO DE ALCAMAR®»

Con motivo del 50 ANIVERSARIO ALCAMAR® hemos continuado con la programación prevista, habiéndose celebrado en el mes de mayo algunas actividades que han tenido a finales del pasado junio su punto álgido con las Jornadas de Puertas Abiertas y que culminarán posteriormente en noviembre con la participación en la Feria LOGISTIC 2019 con stand propio de ALCAMAR.

Visita a la fábrica de UNICARRIERS

El pasado 15 de mayo, aprovechando la festividad de San Isidro en Madrid, se realizó una VISITA A LA FÁBRICA DE UNICARRIERS en Noaín-Pamplona por parte de un grupo de 40 empleados de la empresa pertenecientes a todos los departamentos de ALCAMAR® y FICARA®. Después del correspondiente madrugón, ya estábamos en ruta a las 7 h de la mañana tras salir de las instalaciones de FICARA en Pinto, hacer parada en ALCAMAR® (Ajalvir) y recoger a 5 compañeros en Guadalajara. Fuimos recibidos en la fábrica de UNICARRIERS por el Director Comercial de UNICARRIERS SPAIN Jorge Garcia Orejana, el Director de Producción de la factoría Iñaki Ezcurra y el Director Industrial Javier Ariz, que nos explicaron el funcionamiento y organización de la misma. Tras la interesante visita física por las instalaciones, realizada en dos grupos, pudimos conocer todo el proceso de producción de las carretillas que se fabrican íntegramente allí. Tras finalizar el recorrido tuvo lugar la comida en las instalaciones del antiguo comedor de la fábrica. Allí mismo, el Director General de UNICARRIERS SPAIN Íñigo Gomáriz nos dirigió unas palabras aprovechando para felicitar a ALCAMAR® por su 50 cumpleaños.

Torneo de Pádel 50 Aniversario ALCAMAR®

Solo tres días después tuvo lugar el TORNEO DE PÁDEL 50 ANIVERSARIO ALCAMAR® celebrado en las instalaciones del Club Madrid Central Pádel en Vicálvaro. Las 16 parejas participantes estuvieron formadas por empleados de ALCAMAR® y FICARA®, así como por proveedores, colaboradores y amigos de nuestras empresas. Todos ellos pudieron disfrutar de una gran mañana deportiva con un buen ambiente. Finalmente, la pareja formada por Adrián y Ramón, representando a nuestro proveedor de recambios Slind Parts, venció de manera apretada a la pareja José Manuel y Damián. Tras la entrega de trofeos y recuerdos a todos los participantes por parte de Luis Sancha se pudo disfrutar de un merecido ágape.

Visita al Centro Interactivo del Pescado

Y a finales de junio realizamos la VISITA AL CENTRO INTERACTIVO DEL PESCADO que la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM) tiene en Mercamadrid, Centro del que ALCAMAR® es patrocinador. A la actividad asistimos trabajadores junto a sus hijos, donde pudimos recorrer las instalaciones del Centro, así como la Nave del Pescado y otras de Mercamadrid, finalizando con una degustación de pescados y mariscos. Sin duda una visita diferente que nos permitió descubrir un entorno que habitualmente no se puede conocer de otro modo.

Eventos 50 aniversario ALCAMAR

Sin duda, hay que destacar la celebración de diferentes EVENTOS 50 ANIVERSARIO ALCAMAR en nuestras propias instalaciones de Ajalvir:

  • Comenzamos el 18 y 19 de junio, martes y miércoles, con las Jornadas de Puertas Abiertas para nuestros clientes en horario de 10h a 18h.
  • El 20 de junio, jueves, tuvo lugar la Fiesta 50 ANIVERSARIO para proveedores, colaboradores, empresas del sector y prensa, en horario de 13h a 16h, donde contamos con la presencia del Ilmo. Sr Alcalde de Ajalvir D. Víctor Miguel Malo Gómez.
  • Ya el 21 de junio, viernes, celebramos la Fiesta 50 ANIVERSARIO para todos los empleados del Grupo INFICAL® (ALCAMAR® y FICARA®) de 16h a 19h.

Todas las actividades resultaron un éxito tanto de participación como de organización como nos transmitieron todos los asistentes. Hay que destacar la labor de los trabajadores y trabajadoras del Grupo Infical® que participaron en los diferentes montajes y contribuyeron, a lo largo de estos días, para que todo estuviese preparado y funcionase sin problemas.

Queremos aprovechar para enviar un sincero agradecimiento y un entrañable abrazo a todos los que nos visitaron y nos felicitaron y a los que por una causa u otra no pudieron asistir, sabemos que les hubiese gustado acompañarnos.

Os dejamos algunas instantáneas de los diferentes actos y os invitamos a ver el vídeo resumen de los Eventos celebrados con motivo del 50 Aniversario en el siguiente enlace: ver vídeo

Esperamos que todos hayáis tenido unas estupendas vacaciones que permitan volver con fuerza de cara al nuevo curso.

¡Nos vemos pronto en las múltiples Ferias y Convenciones de nuestro sector que nos esperan de aquí hasta final de año.

 

Imágenes de la visita a la fábrica UNICARRIERS NOAIN PAMPLONA

Imágenes de la visita al Centro Interactivo del Pescado AEMPM MERCAMADRID

Imágenes del «Torneo de padel 50 ANIVERSARIO ALCAMAR»

Jornadas «Puertas abiertas» y fiestas «50 ANIVERSARIO»

Publicaciones relacionadas

Ofertas ALCAMAR

ALCAMAR: Tu aliado para el alquiler de carretillas elevadoras

En Alcamar, comprendemos que la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de tu empresa. Por eso, nos convertimos en tu aliado estratégico, brindándote soluciones integrales en alquiler de maquinaria y equipos industriales, con un enfoque especial en carretillas elevadoras en la provincia de Madrid. Disponemos de una amplia gama de carretillas

Seguir leyendo >>
Momento de la entrega de la transpaleta

ALCAMAR® dona una transpaleta eléctrica al IES Aguas Bravas para impulsar la formación en electromecánica de maquinaria

El pasado 16 de febrero, ALCAMAR®, realizo la entrega de una transpaleta eléctrica de la marca Unicarriers en el centro IES Aguas Vivas de Guadalajara. Esta donación tiene como objetivo contribuir a la formación práctica de los alumnos del ciclo formativo de Electromecánica de maquinaria. La transpaleta eléctrica es una herramienta fundamental para el aprendizaje

Seguir leyendo >>
Carretilla elevadora Mitsubishi trabajando en invieron

Consejos sobre el mantenimiento de carretillas elevadoras en invierno

Con la llegada del invierno, es muy importante prestar especial atención al mantenimiento de las carretillas elevadoras para asegurar su óptimo rendimiento en condiciones climáticas adversas. En este artículo presentamos algunos consejos prácticos que te ayudaran a mantener tus máquinas en perfecto estado durante los meses más fríos del año. Consejo 1: Selección del Combustible

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido