Saltar al contenido

De puertas a dentro…

Formación técnica MB Forklift desde ÁTICA en FICARA

El pasado mes de noviembre 2018 tuvo lugar una jornada de formación técnica para mecánicos de distintas empresas asociadas a ÁTICA sobre máquinas MB Forklift en la sede de FICARA en Pinto, impartida por José Valero de Servem. Con un total de 16 asistentes, además de una parte teórica realizada en el aula de formación, se llevaron a cabo ejercicios prácticos sobre algunas de las unidades disponibles en stock tanto en el taller como en la exposición de nuestras instalaciones. La Jornada resultó todo un éxito a juicio de los técnicos y responsables participantes.

ALCAMAR® premiada en el ÁTICA Partner Meeting 2018 Zaragoza

Nuestra empresa ALCAMAR® resultó galardonada con el 2º puesto en el Premio Asociado del Año Área Carretillas 2017 durante el ÁTICA Partner Meeting 2018 celebrado en Zaragoza. Recogieron el premio de manos de Ángel García-Muñoz, Director General de ÁTICA REDEX, y Ecequiel Barricart, escritor y propietario de YOU MEDIA, nuestros compañeros Mariano Saz y Antonio Tranche. ¡Enhorabuena a todos por el premio!

Concierto extraordinario de Navidad y Cena de empresa Grupo INFICAL

Como en otras ocasiones, y organizado para los trabajadores de nuestras empresas por la dirección del Grupo INFICAL, tuvo lugar la asistencia a un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Esta vez fue la noche del 12 de diciembre donde asistieron 32 personas que pudieron disfrutar de “El Mesías” de Haendel, interpretado por la Orquesta Siglo XVIII y el coro Capella Ámsterdam, dirigidos ambos por el director de orquesta Daniel Reuss. Sin duda un buen comienzo de la época navideña para los que lo disfrutaron.

El viernes 21 de diciembre celebramos la tradicional Cena de Navidad en Madrid con 78 asistentes en total, donde al finalizar la misma nuestro director Luis Sancha hizo un resumen del 2018 y animó a todos a afrontar con ganas el nuevo año, donde la celebración del 50 Aniversario de ALCAMAR® marcará sin duda un hito en la historia el Grupo INFICAL®.

Más noticias…

Desde el número anterior de nuestro Boletín hemos tenido la noticia del fallecimiento, el pasado 22 de noviembre, del suegro de nuestro compañero Jorge Olalla, responsable del Departamento de Comunicación del Grupo INFICAL®. Descanse en Paz

Por otra parte, queremos dar la bienvenida a los nuevos compañeros que han comenzado a trabajar en ALCAMAR® recientemente, Jonathan Cano y Samuel López en el Departamento de Postventa y Francisco García en el Departamento Comercial como nuevo Delegado de Producto de BYD. En FICARA® se han incorporado al Departamento de Postventa Alex Imbaquingo, Jairo Sebastián, José Luis Rastrilla y Andrii Lisitsyn.

También queremos aprovechar para desear, desde este número de ELEVANDO Boletín Digital, una pronta y satisfactoria recuperación a nuestro director Luis Sancha tras la operación quirúrgica de cadera llevada a cabo el pasado 16 de enero 2019. Estamos seguros que le veremos muy pronto por cualquiera de nuestras sedes.