Saltar al contenido

COMAPES renueva su flota de transpaletas de conductor montado a través de FICARA® con BYD Forklift

COMAPES (Cooperativa de Mayoristas y Comisionados de Pescados del Mercado Central de Madrid) confía de nuevo a FICARA® (Grupo INFICAL) la renovación de 8 equipos de la marca BYD FORKLIFT con destino a sus instalaciones en MERCAMADRID. La entrega de las transpaletas tuvo lugar el pasado 26 de octubre, comenzando de inmediato a trabajar con ellas. Las máquinas BYD FORKLIFT destacan por la tecnología de sus baterías de litio hierro fosfato. Estas baterías no precisan ningún mantenimiento, permiten más de 22.000 ciclos de carga, son extremadamente seguras y tienen una garantía de 8 años.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de COMAPES y asistieron a la misma D. Javier Alcázar, Gerente de COMAPES, D. Luis Sancha Gerente de FICARA®, S.A., D. Gerardo Otero, Director Comercial de FICARA®, S.A. y D. Ignacio Garcia, BYD Forklift Country Manager Iberia.

En esta ocasión, la flota renovada consta de 8 unidades de transpaletas de conductor montado PTP20P de BYD FORKLIFT, máquinas preparadas especialmente para realizar trabajos con alimentación y en ambientes húmedos y fríos como los existentes en la Nave del Pescado de MERCAMADRID. Este tipo de transpaleta permite además que el conductor vaya montado sobre la plataforma y a la vez protegido perfectamente por la propia estructura de la misma, lo que otorga una mayor comodidad y seguridad durante su uso.

El gran trabajo realizado por FICARA® a lo largo del tiempo, ha permitido a COMAPES depositar de nuevo su confianza en ella como empresa proveedora de su flota de equipos para los movimientos de cargas, en este caso las transpaletas modelo PTP20P de BYD FORKLIFT. Además, FICARA® dispone de un taller físico en las propias instalaciones de MERCAMADRID, con un mecánico allí asignado, lo que permite facilitar “in situ”, de manera ágil y rápida, un mejor servicio a todos los asociados de COMAPES con una calidad garantizada y certificada.