Saltar al contenido

ALCAMAR® amplía su flota de plataformas elevadoras de alquiler con HAULOTTE, en plena crisis del coronavirus

A pesar de la difícil situación actual que estamos atravesando, ALCAMAR® renueva parte de su flota de plataformas elevadoras de alquiler, e incluso la amplía, de la mano de HAULOTTE con la adquisición de un total de 11 unidades de plataformas de tijera.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de ALCAMAR® en Ajalvir la mañana del día 29 de octubre. Asistieron por parte de Haulotte Ibérica S.L. D. Iván Morodo, Director General, y D. Javier Correa, Delegado Comercial, y por ALCAMAR® S.L. D. Luis Sancha, Director General, y Antonio Tranche, Delegado Comercial de la misma.

La nueva flota adquirida para renovar y ampliar el parque de alquiler de ALCAMAR® consta de dos tipos de equipos. Por un lado, 3 unidades de plataformas de tijera diésel 4×4 del modelo Haulotte H18SX y por otro, plataformas también de tijera de los modelos Haulotte Compact 10 y Compact 12, con 4 unidades de cada uno de ellos.

En palabras del Director General de ALCAMAR® Luis Sancha “la empresa ha apostado, como no podía ser de otro modo, por los fabricantes que siempre están cerca de nosotros. Hemos decidido esta ampliación como un claro apoyo a los fabricantes en esta difícil etapa que estamos todos viviendo.” Desde Haulotte Iván Morodo agradeció el gesto y la confianza que ALCAMAR® deposita una vez más en la marca.

Con la llegada de estos nuevos equipos Haulotte el Departamento de Alquiler de ALCAMAR® se ve reforzado, lo que permitirá continuar mejorando la atención al aumentar la disponibilidad de plataformas para todos sus clientes.