Certificado GESTIONA, otorgado por la Plataforma OBRALIA Premio Medio Ambiente 2012 EMAS ISO 14001 ISO 9001 Atica
Servicios
Tel: 91 884 43 29


DEFENSOR DEL CLIENTE GRUPO INFICAL® (ALCAMAR® y FICARA®)

Logotipo del Defensor del Cliente de Grupo INFICAL

Ofrecemos a nuestros clientes una nueva vía de diálogo directo en la resolución de posibles conflictos. Queremos ayudarte.

El Grupo INFICAL® ha decidido, voluntariamente, designar un Defensor del Cliente que se encargará de resolver en última instancia las posibles incidencias con sus clientes.

¿Qué es?

Es la figura dentro de nuestra organización encargada de velar por la protección de los intereses de los clientes en las relaciones de éstos con las empresas del Grupo INFICAL®.

¿En qué te puede ayudar?

Establece un nuevo canal de atención al cliente para resolver en última instancia, y en condiciones y en plazos claramente definidos, las reclamaciones relacionadas con los suministros y servicios efectuados por nuestras empresas a sus clientes. También aquellas que se deriven de la relación con nuestras empresas, y donde el cliente no vea satisfechos sus intereses con el Departamento concreto que le atendió en primera instancia.

¿Cómo contactarnos?

Si tras encontrar un inconveniente aún no has contactado directamente con el Departamento correspondiente que te atendió, éste es el primer paso que debes dar.

Puedes hacerlo por diferentes vías en:

ALCAMAR®:

Teléfono: 918844329
Correo-e: info@alcamarcarretillas.com
Web: en la sección Contactar

FICARA®:

Teléfono: 916924072
Correo-e: info@ficaracarretillas.com
Web: en la sección Contactar

¿Cuándo contactar con el DEFENSOR DEL CLIENTE GRUPO INFICAL®?

Si tu reclamación ya ha sido tramitada por los servicios del Departamento correspondiente de ALCAMAR® o FICARA®, pero no te satisface la contestación o bien ha transcurrido 1 mes desde la misma y ésta no ha sido resuelta, contacta con el DEFENSOR DEL CLIENTE GRUPO INFICAL® a través del teléfono gratuito 900 108 538 o del correo defensordelcliente@grupoinfical.com.

El Defensor del Cliente actúa como interlocutor entre el cliente y el Grupo INFICAL® y sus decisiones, si son favorables al reclamante, vinculan a aquél. El reclamante, aun en caso de resolución favorable, puede acudir a otras instancias judiciales o administrativas si no considera satisfechas sus expectativas con la resolución del Defensor del Cliente.

Logo de Grupo Infical  Logotipo del Defensor del Cliente de Grupo INFICAL