Saltar al contenido

RSC Grupo INFICAL, seguimos colaborando…

Dentro de las diferentes actividades de RSC que el Grupo Infical viene realizando tenemos que destacar en este último periodo la colaboración con la Fundación PULSAR. Para la organización del II TORNEO BENÉFICO DE GOLF DE LA FUNDACIÓN PULSAR, celebrado el 17 de noviembre 2017 en Golf Valdeluz participamos con una donación en metálico. Los beneficios de dicha actividad fueron destinados a los proyectos Asociación Pablo Ugarte contra el Cáncer Infantil www.asociacionpablougarte.es y la Asociación Parkinson Madrid, www.parkinsonmadrid.org. Deporte y Solidaridad una vez más unidos, esta vez, por dos buenas causas.

 

 

 

Por otra parte recordar que seguimos apoyando a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) con el préstamo de una carretilla contrapesada para sus instalaciones en Arganda del Rey, desde donde continúan con la carga y envío de contenedores de Ayuda Humanitaria directamente a Siria, cuya población continua en medio del conflicto bélico aún sin resolver desgraciadamente.

 

Esta misma Asociación celebraba en febrero en Madrid la tercera edición de su Carrera Solidaria CORRE POR SIRIA, donde tuvieron la deferencia de incluir en los dorsales que facilitaban a los corredores, en los Colaboradores el logotipo de ALCAMAR. Agradecemos desde aquí el detalle a nuestros amigos de la Asociación y a su presidente Amer Hijazi. www.aaps.es.

 

 

ALCAMAR continúa también realizando los mantenimientos de las máquinas de las que dispone el Banco de Alimentos de Madrid en sus instalaciones, contabilizándose en los últimos 4 años, de 2014 a 2017, más de 440 h de mano de obra a coste 0 €. Igualmente, para sus Campañas de “Un Millón de Kg de Alimentos” ALCAMAR presta diversas máquinas para el “pico” de trabajo que supone en escasas fechas conseguir todas las donaciones necesarias para alcanzar tal cantidad de alimentos y almacenarlos correctamente. Un modo diferente de ayudar finalmente a los más necesitados. www.bamadrid.org.