Saltar al contenido

Record histórico de facturación total en alquileres en 2016

En el año 2016 nuestra compañía ha alcanzado el récord histórico de facturación total en alquileres, al sobrepasar la cifra de 7 millones de euros por dicho concepto.

Los alquileres a corto y largo plazo con nuestro parque propio de más de 1.250 unidades de máquinas de alquiler, entre carretillas elevadoras, retráctiles, apiladores, transpaletas y plataformas elevadoras, telescópicas y articuladas, implican diariamente gran parte de nuestro tiempo y a gran parte de nuestra plantilla. Transportistas, recepcionistas, mecánicos, pintores, comerciales y personal administrativo participan activamente en este complejo entramado que permite hacer llegar a nuestros clientes las maquinas, desde la llamada telefónica solicitando un presupuesto hasta la descarga en sus instalaciones de la máquina que necesitan para poder realizar su trabajo.

El número medio de máquinas entregadas diariamente durante 2016 supera normalmente las 20 unidades, número similar de las que se retiran cada día por finalizar su servicio los equipos en nuestros clientes. Para ese suministro y retirada disponemos de dos camiones propios y la colaboración habitual de una empresa de transportes especializada. Próximamente nuestro parque de vehículos pesados se verá ampliado con un nuevo camión, que presentaremos una vez esté preparado para participar y ampliar las entregas y recogidas de maquinaria. Esperamos también así superar las buenas cifras del año pasado en este nuevo 2017.

La galería contiene 2 imágenes.