Saltar al contenido

Obralia certifica la calidad de ALCAMAR

Recientemente Obralia, la mayor comunidad digital de subcontratistas de obra perteneciente a Nalanda Global para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y la Generación de Oportunidades Comerciales, ha certificado a nuestra empresa ALCAMAR con su Certificado GESTIONA.

Este Certificado garantiza ante los subcontratistas la fiabilidad y solvencia de ALCAMAR. El portal de Obralia lleva más de 15 años en el mercado de la construcción y al estar enlazados a él aumentan nuestras posibilidades de negocio y contacto con otros profesionales, permitiéndonos a su vez tener un mayor número de visitas en nuestra web. Su Directorio de Empresas, denominado Páginas Naranjas, permite comprobar de manera inmediata la fiabilidad de las empresas al buscar cualquier servicio o material relacionado con las mismas.

La obtención de este certificado permite disponer del sello GESTIONA el cual, junto al resto de certificados y sistemas de Calidad que tiene ALCAMAR, como la ISO 9001, ISO 14001 y EMAS, ya aparece en nuestra web www.alcamarcarretillas.com. Dicho sello permite reconocer de manera fácil e intuitiva las empresas sumadas a esta iniciativa. Esperamos que la plataforma funcione como una nueva vía más de entrada de contactos que finalmente se materialicen en nuevos trabajos.

La galería contiene 2 imágenes.