Saltar al contenido

La flota de vehículos de ALCAMAR se amplía con un nuevo camión

Tras una cierta espera desde su adquisición, ALCAMAR cuenta ya desde esta primavera con un nuevo vehículo pesado para la entrega y retirada de maquinaria a nuestros clientes.

Se trata de un camión Mercedes modelo Antos, con 400 CV de potencia, 11.000 CC y 3 ejes, que presenta su plataforma de carga algo más baja de lo normal para poder transportar máquinas con mástiles altos sin necesidad de desmontajes. Este nuevo vehículo permitirá a ALCAMAR sin duda optimizar las entregas de máquinas, junto a los otros dos camiones de los que dispone.

Se busca así ser cada vez más operativos y autosuficientes en la tarea del transporte de máquinas de alquiler, tanto carretillas como plataformas elevadoras de diferentes tipos, con una logística de entrega de más de 20 unidades diarias. A ello hay que sumar, la mayor parte de los días, las retiradas de equipos correspondientes que suelen también alcanzar esa cifra e incluso las supera.

Sin duda el nuevo vehículo permitirá facilitar el trabajo de nuestro departamento de alquileres y esperamos que nos acompañe durante mucho tiempo. Seguro que lo veréis circulando por alguna de sus rutas habituales o quizás entregando o retirando máquinas que nuestros clientes utilizan.

La galería contiene 2 imágenes.