De puertas adentro…

Cena de Navidad Grupo INFICAL
Como ya es tradicional se celebró la Cena de Navidad del Grupo INFICAL en el Mesón Txistu de Madrid con un total de 70 comensales de las empresas ALCAMAR, FICARA y ARQYMAR.
Al finalizar la misma, y tras las palabras de ánimo y previsión de futuro de nuestro gerente Luis Sancha, se hizo entrega de la placa conmemorativa correspondientes a los 10 años de servicio en la empresa a Hugo Máximo Dueñas y José Antonio Sánchez Tomás de FICARA así como del reloj de pulsera por los 25 años en la empresa a Tomás Gumiel Martín de ALCAMAR. ¡Enhorabuena a todos ellos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conciertos Auditorio Nacional
Los pasados días 28 de diciembre 2016 y 22 de febrero de 2017 un total de 33 trabajadores de ALCAMAR y FICARA disfrutaron de sendos conciertos de música clásica, actividades ambas organizadas por la Dirección de la empresa.
El primer día el repertorio correspondió a la Novena Sinfonía de Beethoven a cargo de la Orquesta Sinfónica Santa Cecilia y la Sociedad Coral Excelentia. En el concierto de febrero la Orquesta Filarmónica Nacional de Hungría interpretó obras de Haydn y Mozart.
Tras ambos espectáculo los participantes pudieron disfrutar de una cena entre compañeros donde comentar las actuaciones y coincidir con otras personas de las empresas del Grupo. Una vez más, actividades diferentes que permiten romper con la monotonía del día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboraciones de ALCAMAR con el Banco de Alimentos de Madrid
Durante el mes de noviembre de 2016 y hasta las Navidades, ALCAMAR llevó a cabo gratuitamente la logística y el transporte de máquinas elevadoras de nuevo para las campañas “1 Millón de Kilos” y “Gran Recogida de Alimentos” organizadas por el Banco de Alimentos de Madrid.
Nuestra empresa colabora de manera constante desde hace más de 10 años con el Banco de Alimentos de Madrid www.bamadrid.org. En la política social empresarial ocupa un lugar importante la solidaridad, dentro de la permanente búsqueda y aportación al desarrollo sostenible de nuestra actividad y de una organización social sana y solidaria.
Esta dilatada colaboración se ha materializado en diferentes acciones a lo largo de todo este tiempo. Se han realizado donaciones de bienes y servicios a esta Fundación, como la dotación de diferentes carretillas elevadoras a sus instalaciones y el mantenimiento de dichos equipos, lo que sin duda facilita y permite el movimiento de los alimentos en sus almacenes y su carga y descarga en los vehículos de transporte y reparto.
Desde nuestra compañía estamos seguros que este tipo de actuaciones, aunque suponen un esfuerzo añadido, permiten participar de manera activa en la construcción, día a día, de un futuro mejor para todos.

Logo del banco de alimentos de Madrid

 

 

 

 

 

Más noticias…
Desde el número anterior de nuestro Boletín hemos tenido noticia, y lamentamos desde aquí, el reciente fallecimiento de la madre de Augusto Salvador Nacimiento Cordero del Departamento de Postventa de ALCAMAR. Descanse en Paz.

Publicaciones relacionadas

Ofertas ALCAMAR

ALCAMAR: Tu aliado para el alquiler de carretillas elevadoras

En Alcamar, comprendemos que la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de tu empresa. Por eso, nos convertimos en tu aliado estratégico, brindándote soluciones integrales en alquiler de maquinaria y equipos industriales, con un enfoque especial en carretillas elevadoras en la provincia de Madrid. Disponemos de una amplia gama de carretillas

Seguir leyendo >>
Momento de la entrega de la transpaleta

ALCAMAR® dona una transpaleta eléctrica al IES Aguas Bravas para impulsar la formación en electromecánica de maquinaria

El pasado 16 de febrero, ALCAMAR®, realizo la entrega de una transpaleta eléctrica de la marca Unicarriers en el centro IES Aguas Vivas de Guadalajara. Esta donación tiene como objetivo contribuir a la formación práctica de los alumnos del ciclo formativo de Electromecánica de maquinaria. La transpaleta eléctrica es una herramienta fundamental para el aprendizaje

Seguir leyendo >>
Carretilla elevadora Mitsubishi trabajando en invieron

Consejos sobre el mantenimiento de carretillas elevadoras en invierno

Con la llegada del invierno, es muy importante prestar especial atención al mantenimiento de las carretillas elevadoras para asegurar su óptimo rendimiento en condiciones climáticas adversas. En este artículo presentamos algunos consejos prácticos que te ayudaran a mantener tus máquinas en perfecto estado durante los meses más fríos del año. Consejo 1: Selección del Combustible

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido