De puertas adentro…

Nuevas incorporaciones de personal al Grupo INFICAL
Desde el Grupo INFICAL damos la bienvenida a los nueve nuevos compañeros que se integran en el mismo al sumarse la empresa BAESA a las ya presentes ALCAMAR y FICARA.
Un plantel de cinco técnicos de calle que provistos de sus furgones taller continuarán con las labores que venían desarrollando al realizar revisiones, mantenimientos y la resolución de averías directamente en las máquinas de los clientes de la compañía.
Por otra parte, el equipo comercial de ALCAMAR-BAESA se amplía con dos personas, así como una más en el equipo administrativo de postventa. Hay que añadir también la figura de un pintor chapista, encargado de realizar estas labores en nuestras maquinas reacondicionadas.

Formación en BMI Cat®
Recientemente se ha celebrado un Curso con temática Comercial en las instalaciones de BMI Cat® en Coslada, al que asisten dos personas del Grupo para familiarizarse y conocer de primera mano la nueva marca concesionaria Cat®.
Casi simultáneamente se llevó a cabo también un Curso de Postventa también en BMI Cat® sobre máquinas contrapesadas Cat® para personal del Servicio de Asistencia Técnica de ALCAMAR.

ALCAMAR colabora con la III Edición de la VILLANUEVA MTB RACE
Nuestras empresas colaboran económicamente en esta III Edición de la marcha “Villanueva MTB Race 2017”, prueba no competitiva de bicicleta de montaña que se celebrará el próximo 28 de mayo en Villanueva de la Torre (Guadalajara), muy próximo al corredor del Henares.
Organizada por el club deportivo Bike&Run de dicha localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Diputación de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castila La Mancha y diversos patrocinadores y casas comerciales, presenta dos recorridos, de 42 km y otro de 53 km, con diferente dificultad técnica y un máximo de 1.000 dorsales en total.
Para más información consulta la web oficial de la marcha www.villanuevamtbrace.com y el video promocional en www.villanuevamtbrace.com/video.htm

Más noticias…
Desde el número anterior de nuestro Boletín hemos tenido noticia, y lamentamos desde aquí, el fallecimiento el pasado 30 de marzo de nuestro antiguo compañero del Departamento Comercial de FICARA, ya jubilado, Jose Luis Hidalgo tras una larga enfermedad. Descanse en Paz.

Publicaciones relacionadas

Cartel de concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR®

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido