Saltar al contenido

De puertas adentro…

Nuevas incorporaciones de personal al Grupo INFICAL
Desde el Grupo INFICAL damos la bienvenida a los nueve nuevos compañeros que se integran en el mismo al sumarse la empresa BAESA a las ya presentes ALCAMAR y FICARA.
Un plantel de cinco técnicos de calle que provistos de sus furgones taller continuarán con las labores que venían desarrollando al realizar revisiones, mantenimientos y la resolución de averías directamente en las máquinas de los clientes de la compañía.
Por otra parte, el equipo comercial de ALCAMAR-BAESA se amplía con dos personas, así como una más en el equipo administrativo de postventa. Hay que añadir también la figura de un pintor chapista, encargado de realizar estas labores en nuestras maquinas reacondicionadas.

Formación en BMI Cat®
Recientemente se ha celebrado un Curso con temática Comercial en las instalaciones de BMI Cat® en Coslada, al que asisten dos personas del Grupo para familiarizarse y conocer de primera mano la nueva marca concesionaria Cat®.
Casi simultáneamente se llevó a cabo también un Curso de Postventa también en BMI Cat® sobre máquinas contrapesadas Cat® para personal del Servicio de Asistencia Técnica de ALCAMAR.

ALCAMAR colabora con la III Edición de la VILLANUEVA MTB RACE
Nuestras empresas colaboran económicamente en esta III Edición de la marcha “Villanueva MTB Race 2017”, prueba no competitiva de bicicleta de montaña que se celebrará el próximo 28 de mayo en Villanueva de la Torre (Guadalajara), muy próximo al corredor del Henares.
Organizada por el club deportivo Bike&Run de dicha localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Diputación de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castila La Mancha y diversos patrocinadores y casas comerciales, presenta dos recorridos, de 42 km y otro de 53 km, con diferente dificultad técnica y un máximo de 1.000 dorsales en total.
Para más información consulta la web oficial de la marcha www.villanuevamtbrace.com y el video promocional en www.villanuevamtbrace.com/video.htm

Más noticias…
Desde el número anterior de nuestro Boletín hemos tenido noticia, y lamentamos desde aquí, el fallecimiento el pasado 30 de marzo de nuestro antiguo compañero del Departamento Comercial de FICARA, ya jubilado, Jose Luis Hidalgo tras una larga enfermedad. Descanse en Paz.