Colaboraciones y Voluntariado de ALCAMAR con el Banco de Alimentos de Madrid

Logo del banco de alimentos de MadridLa empresa ALCAMAR, concienciada con las cuestiones que interesan y preocupan a la sociedad actual, colabora desde hace más de 10 años con el Banco de Alimentos de Madrid. Nuestra política social empresarial está basada en la Solidaridad, dentro de la permanente búsqueda y aportación al desarrollo sostenible de nuestra actividad y de una organización social sana y solidaria.

Esta dilatada colaboración se ha materializado en diferentes acciones a lo largo del tiempo. Se han realizado donaciones de bienes y servicios a esta Fundación, como la dotación de diferentes carretillas elevadoras a sus instalaciones, lo que sin duda facilita y permite el movimiento de los alimentos en sus almacenes y su carga y descarga en los vehículos de transporte.

Por otra parte, se lleva a cabo gratuitamente la logística y el transporte de dichas máquinas para las campañas “1 Millón de Kilos” y “Gran Recogida de Alimentos” organizadas por el Banco de Alimentos de Madrid en diferentes años.

Hay que destacar también la realización de los servicios de mantenimiento de las carretillas elevadoras, ubicadas en sus sedes de la Comunidad de Madrid del Colegio San Fernando, Mercamadrid y Alcalá de Henares, por parte del personal técnico de postventa de ALCAMAR contabilizándose, solo en los dos últimos años, más de 230 horas de trabajo a coste 0.

Desde nuestra compañía estamos seguros que este tipo de actuaciones, aunque suponen un esfuerzo añadido, permiten participar día a día de manera activa en la construcción de un futuro mejor para todos.

BANCO DE ALIMENTOS MADRID
COLEGIO SAN FERNANDO
CARRETERA DE COLMENAR VIEJO KM 13,600
(VIA DE SERVICIO)
28049 MADRID
Tel. 91.734.63.83
Fax 91.735.97.38
E-mail: administracion@bamadrid.org
web: www.bamadrid.org

BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID EN MERCAMADRID
CARRETERA DE VILLAVERDE A VALLECAS KM.3,500
MERCAMADRID NAVES 1, 8 ,9 y 10.
28053 Madrid
Tel. 91.507.62.33
Tel. 91.786.89.

BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID CORREDOR DEL HENARES
POLIGONO CAMPORROSSO
CALLE BUENOS AIRES, 3
28806 ALCALÁ DE HENARES (MADRID)
Tel. 91.884.28.99

Publicaciones relacionadas

Cartel del concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR

Concurso fotográfico 55 Aniversario ALCAMAR® 2024

Grupo Infical® convoca el Concurso Fotográfico “Maquinaria de manutención” con motivo del 55 Aniversario de su empresa ALCAMAR® en 2024: Datos fundamentales TEMÁTICA: MAQUINARIA DE MANUTENCIÓN CON DOS CATEGORIAS Y 3 PREMIOS POR CATEGORIA HASTA 3 FOTOGRAFIAS DIGITALES POR PARTICIPANTE ENVIO DE LAS FOTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL

Seguir leyendo >>

Y llegó 2024 y con él el 55 Aniversario de ALCAMAR®

Hace ya 5 años que ALCAMAR® alcanzó el medio siglo de existencia y como predecíamos en la pandemia ¡Seguimos y seguiremos Elevando! Crece ALCAMAR® y crece el Grupo Infical® que, además, incorporó una nueva empresa con la llegada del año 2024. Se trata de INCLEAN®, compañía dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial de

Seguir leyendo >>
Cartel del acuerdo de colaboración

Alcamar® se une a Stormbringers como patrocinador oficial

Alcamar®, empresa especializada en alquiler y venta de carretillas y plataformas elevadoras en la provincia de Madrid, se enorgullece en anunciar su nuevo patrocinio con Stormbringers, uno de los equipos de eSports más destacados del panorama nacional. Este acuerdo consolida el compromiso de Alcamar con la innovación y la tecnología, valores que comparte con la

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido