AVANZA renueva y amplía su flota con ALCAMAR

A lo largo del mes de febrero de 2016, y en tres fases consecutivas, se hizo entrega de más de 40 unidades de máquinas de interior, entre nuevas y reacondicionadas, en régimen de alquiler a la empresa AVANZA Externalización de Servicios S.A.

Las máquinas suministradas en esta ocasión han sido de los tipos retráctiles, apiladores y transpaletas eléctricas. Todas ellas han venido a facilitar el trabajo de AVANZA en diferentes instalaciones logísticas con destino final en centros de Cabanillas del Campo y Alovera, ambas localidades situadas en la provincia de Guadalajara.

“AVANZA, desde 2002 viene prestando servicios a sus clientes en muy distintos sectores de actividad. Durante los últimos años, hemos desarrollado con éxito y reconocimiento del mercado servicios de alto valor añadido para el sector logístico e industrial, pudiendo presumir de trabajar con los clientes más representativos de dicho sector.

Creemos que nuestro crecimiento se ha cimentado en múltiples factores, como la flexibilidad, la especialización, la apuesta por la ingeniería y la mejora continua para conseguir un buen producto diferenciado, pero no menos importante es la vocación de servicio como elemento fundamental para posicionarnos como un verdadero Partner de nuestros clientes.

Estos valores son los que desde AVANZA propugnamos como clave de una relación de éxito y a su vez, son los que solicitamos a nuestros proveedores.

A nadie se le escapa la importancia de la productividad en cualquier área y muy especialmente en los procesos logísticos e industriales donde los resultados de hoy, han de ser mejorados mañana y esto requiere disponer de los mejores recursos humanos y materiales y en este apartado los equipos de manutención son la principal herramienta productiva, de eficacia, eficiencia y productividad siempre dentro de un exhaustivo marco de seguridad para los operarios.

Es ahí donde AVANZA necesita la asociación estratégica con proveedores que aporten la mejor combinación entre producto y servicio. Para nosotros es todo un factor de garantía contar con la colaboración de FICARA y ALCAMAR. Esta colaboración nos permite dar respuesta inmediata en cualquier punto de España gracias a un amplio parque de maquinaria, con soluciones de corto o largo plazo, con asesoramiento sobre la mejor opción, y sobre todo con una respuesta técnica de calidad y compromiso.

Hace menos de ocho años, AVANZA no tenía ni una sola máquina y hoy por hoy, el parque supera las doscientas cincuenta unidades, cifra relativamente considerable que hubiese sido imposible alcanzar ni gestionar sin contar con la asociación de unos Partners de garantía y confianza como FICARA y ALCAMAR.”

Publicaciones relacionadas

Ofertas ALCAMAR

ALCAMAR: Tu aliado para el alquiler de carretillas elevadoras

En Alcamar, comprendemos que la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de tu empresa. Por eso, nos convertimos en tu aliado estratégico, brindándote soluciones integrales en alquiler de maquinaria y equipos industriales, con un enfoque especial en carretillas elevadoras en la provincia de Madrid. Disponemos de una amplia gama de carretillas

Seguir leyendo >>
Momento de la entrega de la transpaleta

ALCAMAR® dona una transpaleta eléctrica al IES Aguas Bravas para impulsar la formación en electromecánica de maquinaria

El pasado 16 de febrero, ALCAMAR®, realizo la entrega de una transpaleta eléctrica de la marca Unicarriers en el centro IES Aguas Vivas de Guadalajara. Esta donación tiene como objetivo contribuir a la formación práctica de los alumnos del ciclo formativo de Electromecánica de maquinaria. La transpaleta eléctrica es una herramienta fundamental para el aprendizaje

Seguir leyendo >>
Carretilla elevadora Mitsubishi trabajando en invieron

Consejos sobre el mantenimiento de carretillas elevadoras en invierno

Con la llegada del invierno, es muy importante prestar especial atención al mantenimiento de las carretillas elevadoras para asegurar su óptimo rendimiento en condiciones climáticas adversas. En este artículo presentamos algunos consejos prácticos que te ayudaran a mantener tus máquinas en perfecto estado durante los meses más fríos del año. Consejo 1: Selección del Combustible

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido