Saltar al contenido

ALCAMAR amplía sus instalaciones en Ajalvir

Recientemente ALCAMAR S.A. ha visto ampliadas sus instalaciones con la apertura de una nueva sede, una nave dedicada en exclusiva a las plataformas elevadoras. Se encuentra situada en la propia población de Ajalvir, a 2,5 km de distancia del resto de sus instalaciones.

El stock de más de 150 máquinas de esta tipología, entre “tijeras” y “cestas”, viene a sumarse a las más de 1.000 unidades de carretillas elevadoras para alquiler de las que ya dispone la empresa.

Estas nuevas instalaciones, con una superficie total de 600 metros cuadrados, cuentan con un área de oficina, dispuesta en dos plantas de 45 metros cuadrados cada una, que incluye dos despachos, un aula, un comedor y los vestuarios y aseos para el personal de la compañía que desarrolla allí su actividad.

Además de servir como garaje de las propias máquinas, en esta nueva nave se realizan labores de mantenimiento, reparación, limpieza, pintura y puesta al día de los diferentes equipos antes y después de su alquiler. Cuenta también con un patio exterior, situado en la zona posterior, con un área de lavado perfectamente acondicionada.

Todo ello está preparado para mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes de este tipo de producto, realizándose alquileres desde un día hasta varios meses para diferentes trabajos e instalaciones en altura.
Consulte nuestros modelos, precios y condiciones siempre que necesite una plataforma o carretilla elevadora. Recuerde que ALCAMAR forma parte del Grupo Infical, “Líderes desde 1969”.

La galería contiene 3 imágenes.